Jennifer Lopez confiesa en "Halftime" cómo American Idol le cambió la vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez confiesa en "Halftime" cómo "American Idol" le cambió la vida: ¿En cuántas temporadas fue jurado?

Publicado

el

El documental de Jennifer Lopez "Halftime" no solo aborda otra perspectiva de su participación en el medio tiempo del Superbowl 2022. También saca a relucir sus sentimientos a lo largo de su carrera. La protagonista de "Hustlers" recuerda en la cinta de Netflix cómo convertirse en juez de American Idol le cambió la vida en […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en el panel del jurado de American Idol. Foto: Twitter @realsticlover
Publicidad

El documental de Jennifer Lopez "Halftime" no solo aborda otra perspectiva de su participación en el medio tiempo del Superbowl 2022. También saca a relucir sus sentimientos a lo largo de su carrera.

La protagonista de "Hustlers" recuerda en la cinta de Netflix cómo convertirse en juez de American Idol le cambió la vida en un momento crucial.

Publicidad

¿Cuándo estuvo JLo en American Idol?

La novia de Ben Affleck fue jueza de "Idol" por primera vez en la temporada 10, que se transmitió en el año 2011;  luego continuó en la 11 (2012).

La cantante de origen latino se fue del show y retornó en las temporadas 13, 14 y 15 (entre 2014 y 2016).

Halftime: Jennifer Lopez agradece haber sido jurado en el reality

La actriz de 52 años relata en un segmento de la película de Netflix "Medio tiempo" que se sentía algo atorada en su carrera tras divorciarse de Marc Anthony, reseña Holliwood Life.

La protagonista de "Marry Me" admitió que antes de eso estaba tratando de construir una vida familiar perfecta y que había perdido un poco el rumbo en su carrera.

"Tenía 42 años y los papeles en las películas no tocaban a mi puerta. Quería volver al trabajo y había perdido el sentido de dónde estaba mi valor. Entonces hice American Idol. Fue mi primer gran rol después de tener a mis bebés. Fue muy bueno para mí, la gente pudo ver quién soy realmente y eso lo camhió todo", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído