Marc Anthony: Qué tiene que ver JLo con la foto del anillo de Nadia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tiene que ver JLo con la marca en el dedo de Marc Anthony que aparece en la foto de su compromiso con Nadia Ferreira?

Publicado

el

La imagen que usó Nadia Ferreira para anunciar su compromiso con Marc Anthony muestra un singular tatuaje en la mano del cantautor. Esta marca está vinculada a la segunda de sus tres esposas, Jennifer Lopez. En la foto se ve el anillo en la mano de la modelo y la llamativa banda impresa en el […]

Jennifer Lopez Marc Anthony
JLo quedó "marcada" en el dedo de Marc Anthony. Fotos: Instagram @jlo @nadiatferreira
Publicidad

La imagen que usó Nadia Ferreira para anunciar su compromiso con Marc Anthony muestra un singular tatuaje en la mano del cantautor. Esta marca está vinculada a la segunda de sus tres esposas, Jennifer Lopez.

En la foto se ve el anillo en la mano de la modelo y la llamativa banda impresa en el dedo del salsero. ¿Cuál es su origen?

Publicidad

El compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia, modelo paraguaya de 23 años y primera finalista del Miss Universo 2021, empezó a ser vista con el cantante en marzo de 2022. A finales de ese mes el músico de 53 años confirmó la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Cuando Nadia cumplió años el 10 de mayo, los fans notaron la sortija y sospecharon un posible compromiso.

Dos días más tarde la beldad confirmó las sospechas al publicar la fotografía donde se ve el tatuaje de Marc y la frase: "engagement party" (fiesta de compromiso).

El tatuaje en el dedo de Marc y su vínculo con Jennifer Lopez

Marc y JLo se casaron en el año 2004, tuvieron sus hijos gemelos, Max y Emme en 2008, y se divorciaron en 2014. Un reporte de El Diario NY destaca que cuando los cantantes contrajeron nupcias, él se tatuó una especie de anillo de matrimonio.

El intérprete de "Vivir la vida" también llevaba el nombre de la Diva del Bronx tatuado en su muñeca, pero luego del divorcio se lo borró.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira muestra su anillo junto a la mano tatuada de Marc Anthony. Fotos: instagram @nadiatferreira

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído