Hija de Jennifer Lopez aparece llorando en los brazos de Marc Anthony
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que hay detrás de la foto de Emme llorando junto a su padre Marc Anthony mientras Jennifer Lopez la consuela por videollamada

Publicado

el

Una foto de la hija de Jennifer Lopez llorando junto a su padre Marc Anthony causó todo un revuelo entre los medios de farándula. La instantánea de Emme la compartió la propia cantante en sus historias de Instagram y de inmediato se comenzó a especular que estaba relacionada con la supuesta ruptura de JLo y […]

hija de Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

Una foto de la hija de Jennifer Lopez llorando junto a su padre Marc Anthony causó todo un revuelo entre los medios de farándula. La instantánea de Emme la compartió la propia cantante en sus historias de Instagram y de inmediato se comenzó a especular que estaba relacionada con la supuesta ruptura de JLo y Alex Rodríguez.

En la gráfica Emme aparece arrecostada en los hombros del cantante de salsa visiblemente afectada por alguna situación que la hizo llorar. Por su parte, Jennife Lopez intenta consolarla a través de una videollamada, ya que actualmente se encuentra en República Dominicana grabando la película "Shotgun Wedding".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

"Cuando ellos están tristes pero mamá y papá están ahí. Te quiero. Muy orgullosa de ti". Este fue el mensaje que escribió Jennifer para acompañar la publicación. Con ello dejó claro que tanto ella como Marc siempre apoyarán a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ninguno de los dos artistas aclaró a qué se debe el llanto de Emme. El sitio web de Telemundo reseñó que este emotivo momento en el que aparece la hija de Jennifer Lopez llorando ocurrió poco antes de que corriera como pólvora la información sobre la separación de la cantante y el exgrandeliga. Esto último tampoco ha sido confirmado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído