Jennifer Lopez está harta de las infidelidades de A-Rod y establece reglas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las supuestas reglas que Jennifer López habría exigido a Alex Rodríguez para continuar el noviazgo tras los rumores de infidelidad

Publicado

el

La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez todas las semanas da de qué hablar y no siempre son necesariamente cosas positivas. La pareja está envuelta en una polémica por las supuestas reglas que la intérprete le exigiría al exjugador de béisbol para que la relación continúe. No es la primera vez que se especula […]

Reglas de Jennifer Lopez Infidelidades de Alex Rodriguez Madison LeCroy
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están comprometidos desde 2019. Foto: Instagram Oficial de Alex Rodríguez.
Publicidad

La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez todas las semanas da de qué hablar y no siempre son necesariamente cosas positivas. La pareja está envuelta en una polémica por las supuestas reglas que la intérprete le exigiría al exjugador de béisbol para que la relación continúe.

No es la primera vez que se especula con una infidelidad del estadounidense de ascendencia dominicana, esta vez con la estrella del reality show “Southern Charm”, Madison LeCroy.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Los otros romances de A-Rod

Los rumores de infidelidad más polémicos que involucraron a Alex Rodríguez llegaron tras el anuncio de su compromiso con la Diva del Bronx en 2019. Después que se publicó la noticia, el cubano José Canseco lo acusó de mantener una relación con la que fue su esposa, Jessica Canseco.

La Opinión recoge estas historias del que fuera tercera base de los New York Yankees con otras mujeres. De hecho, en 2018 la ex playboy Zoe Gregory aseguró que intercambiaba mensajes subidos de tono con Alex Rodríguez. La modelo publicó que: “Todos nos enamoramos de alguien con el que sólo teníamos que acostarnos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZӨË (@zostarz)

JLo reacciona y pone sus reglas

Jennifer Lopez estaría harta de la situación y según publica As le habría exigido cumplir unas reglas. Ahora, ella tendría acceso las 24 horas al smartphone de Alex, podría rastrearlo siempre que quiera, decidir cuándo puede salir solo, además que no puede pasar de tres copas por fiesta. Rodríguez únicamente puede viajar cuando sea por negocios pero, la tripulación tiene que ser conformada por hombres.

Las redes sociales también han tenido opiniones diversas sobre esta supuesta decisión de Jennifer Lopez para seguir con la relación. Algunos la califican como tóxica, mientras que otros aseguran que estas reglas lo que hacen es exponer las inseguridades de ella como pareja. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído