Marc Anthony y Nadia Ferreira en Disney: ¿Por qué el bastón y con quién?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony pasea con su novia Nadia Ferreira en Disney: ¿Quién los acompañó y por qué el cantautor usa bastón? (FOTOS)

Publicado

el

La modelo paraguaya Nadia Ferreira celebró su cumpleaños 23 junto a su novio Marc Anthony, su madre y  sus amigos en Disney. El salsero de 53 años paseó por las atracciones apoyado en un bastón. El cantautor está en plena gira de conciertos pero tuvo que suspender su show en Panamá el 4 de mayo […]

Marc Anthony
Marc Anthony y Nadia en Disney. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

La modelo paraguaya Nadia Ferreira celebró su cumpleaños 23 junto a su novio Marc Anthony, su madre y  sus amigos en Disney. El salsero de 53 años paseó por las atracciones apoyado en un bastón.

El cantautor está en plena gira de conciertos pero tuvo que suspender su show en Panamá el 4 de mayo de 2022 por el accidente que sufrió en ese país. 

Publicidad

Nadia Ferreira celebra con Marc Anthony en Disney

El 9 de mayo Nadia publicó un video donde Marc Anthony reapareció con mejor semblante luego de la caída que sufrió el 4 de mayo en las escaleras de un hotel de Panamá. El intérprete de "Vivir la vida" se lesionó la espalda en el percance.

Luego el 10 de mayo, cuando la primera finalista del Miss Universo 2021 cumplió años, las fotos mostraron a Marc con un bastón. La Miss Paraguay también llamó la atención por el anillo que llevaba en su dedo, que despertó dudas sobre un posible compromiso, refiere People en español.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony celebró el cumpleaños de Nadia Ferreira. Fotos: Instagram @nadiatferreira

La lesión no le impidió al exmarido de Jennifer Lopez disfrutar junto a su novia por las atracciones de Disney World. La pareja estuvo acompañada por el mejor amigo de Nadia, Abdala Oviedo; la madre de la modelo, Ludy; y una amiga de la joven, Karina Mieres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído