Marc Anthony reaparece con Nadia 5 días después de su accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony reaparece 5 días después de su accidente en Panamá: Así luce en las imágenes compartidas por Nadia Ferreira

Publicado

el

El estado de Marc Anthony se convirtió en tendencia cuando sufrió un accidente en Panamá que le obligó a suspender su concierto del Pa’llá voy Tour. El salsero se ve recuperado en un video que publicó el domingo 8 de mayo de 2022 su novia Nadia Ferreira, quien lo acompañó al país centroamericano.  Publicidad Más […]

Marc Anthony novia
Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

El estado de Marc Anthony se convirtió en tendencia cuando sufrió un accidente en Panamá que le obligó a suspender su concierto del Pa’llá voy Tour.

El salsero se ve recuperado en un video que publicó el domingo 8 de mayo de 2022 su novia Nadia Ferreira, quien lo acompañó al país centroamericano. 

Publicidad

Qué le pasó a Marc Anthony en Panamá

Marc Anthony se cayó y se lesionó la espalda en las escaleras del hotel donde se hospedaba en la capital panameña por su concierto del 4 de mayo de 2022. La empresa de eventos Magic Dreams anunció lo anterior luego de informar que el show se cancelaba, reseña Diario Libre.

El salsero había llegado al país  junto a su novia, quien lo acompaña en muchos de sus compromisos. Ante la preocupación por su salud, el propio Marc se dirigió el 5 de mayo a sus seguidores en redes para decirles que estaba adolorido, pero que mejoraba poco a poco. Luego de esto, poco se supo del cantautor.

Pero el domingo Nadia Ferreira publicó un clip donde aparece el intérprete de "Vivir la vida" a bordo de un automóvil. El cantante luce sonriente mientras su chica lo graba. El audiovisual evidencia que el astro de la salsa se encuentra con mejor semblante que en su anterior video.

Marc Anthony

Marc Anthony reaperece tras su accidente. Foto: Captura Instagram @nadiatferreira

Cuando se dirigó a sus seguidores, el exmarido de Jennifer Lopez lamentó suspender el espectáculo y prometió volver pronto.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído