Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿Qué hacían con Chayanne y Nicky Jam?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hacían Marc Anthony y Nadia Ferreira junto a Chayanne y de qué se trata la Fundación Maestro Cares? (FOTOS)

Publicado

el

Desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira hicieron pública su relación amorosa, la virreina del Miss Universo acompaña al cantautor a sus conciertos y eventos. En esta ocasión estuvieron juntos en un campo de golf por el décimo aniversario de Maestro Cares. La beldad paraguaya de 22 años y el salsero de 53 acudieron al […]

MarcANthony Nadia ferreira
Foto: Instagram @nadiarferreira
Publicidad

Desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira hicieron pública su relación amorosa, la virreina del Miss Universo acompaña al cantautor a sus conciertos y eventos. En esta ocasión estuvieron juntos en un campo de golf por el décimo aniversario de Maestro Cares.

La beldad paraguaya de 22 años y el salsero de 53 acudieron al Celebrity Golf Tournament, un torneo de golf en el que participaron deportistas y estrellas del entretenimiento como Nicky Jam, Enrique Santos y Chayanne.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

La pareja aprovechó para posar al lado de los famosos cantantes y Nadia colgó en su Instagram un carrusel de fotografías del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Qué es Maestro Cares?

Hace 10 años Marc Anthony creó la Fundación Maestro Cares, una organización que busca mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos. El organismo proporciona vivienda, programación educativa y otros recursos para apoyar el crecimiento y desarrollo de los beneficiarios. "Estamos fortaleciendo comunidades y ayudando a los niños a convertirse en los líderes del mañana", dice el portal oficial maestrocares.org.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído