Banda K-pop W24 sorprende a Chayanne con este cover (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chayanne quedó loco al escuchar a este idol del k-pop cantando su tema "Un siglo sin ti" en perfecto español (VIDEO)

Publicado

el

El universo del K-pop es muy amplio, y no solo está conformado por estrellas globales como BTS, Blackpink o Twice. Existe una cantidad innumerable de bandas con diferentes tendencias, como W24, que suele versionar éxitos de artistas de habla hispana. Los chicos no usan pista, ellos tocan los instrumentos y aparte de sus temas propios, […]

k-pop
Foto: YouTube W24
Publicidad

El universo del K-pop es muy amplio, y no solo está conformado por estrellas globales como BTS, Blackpink o Twice. Existe una cantidad innumerable de bandas con diferentes tendencias, como W24, que suele versionar éxitos de artistas de habla hispana.

Los chicos no usan pista, ellos tocan los instrumentos y aparte de sus temas propios, hacen covers de artistas como Sebastián Yatra o Chayanne. Este último quedó impresionado al escuchar la versión que el grupo hizo de su tema "Un siglo sin ti".

Publicidad

El cantante boricua tuiteó el video con un mensaje de agradecimiento a los surcoreanos: "Me compartieron este video y una vez más compruebo que la música romántica no tiene estaciones ni límite de generaciones. Gracias, W24".

Video del cover de Chayanne por el grupo de K-pop W24

¿Quiénes son los miembros de W24?

Algo que llama la atención es la perfecta pronunciación por parte del vocalista de W24. Según Telehit el cantante Cheong Ho-won nació en Chile pero se mudó a los 19 años a Corea del Sur, de donde son sus padres, para ser un idol. Esto explica su dominio del español, ya que es su idioma nativo. Su banda banda está conformada por:

  • Kim Yun-soo – Guitarra.
  • Kim Jong-gil – Batería.
  • Park Aaron – Teclado.
  • Cheong Ho-won- Voz.

La agrupación debutó en el año 2018 con el mini álbum "Singing dancin" y desde entonces ha lanzado varios sencillos. En sus redes sociales mostraron satisfacción al saber que Chayanne los tuiteó y que su tema se ha vuelto viral en Latinoamérica.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído