¿Qué se sabe del accidente de Marc Anthony en Panamá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se sabe del accidente de Marc Anthony en Panamá? Por tercera vez suspende un concierto en ese país y te contamos por qué

Publicado

el

Marc Anthony llegó muy contento a Panamá con su novia Nadia Ferreira para presentarse en el estadio Rommel Fernández en el marco de su gira "Pa’lla voy tour". El concierto se suspendió por un accidente del cantante, del que poco se sabe. La noche del 4 de mayo de 2022 los fans del artista de […]

Marc Anthony
Marc Anthony tuvo que suspender su concieeto en Panamá. Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Marc Anthony llegó muy contento a Panamá con su novia Nadia Ferreira para presentarse en el estadio Rommel Fernández en el marco de su gira "Pa’lla voy tour". El concierto se suspendió por un accidente del cantante, del que poco se sabe.

La noche del 4 de mayo de 2022 los fans del artista de 53 años se quedaron con las ganas de disfrutar de su show y muchos se disgustaron. Según La Prensa, en el recinto se escuchaba al público corear: "Quiero mi plata".

Publicidad

Qué se sabe del accidente de Marc Anthony en Panamá

Casi a la medianoche la audiencia del Rommel Fernández escuchó la notificación de parte de la empresa organizadora del evento, Magic Dream; el cantante sufrió un accidente y se suspendió el show del ex de Jennifer Lopez.

Esto es lo que se detalló:

  • El percance ocurrió poco antes de la presentación, dentro del recinto donde ofrecería su show, el estadio Rommel Fernández.
  • Marc sufrió el accidente dentro de los camerinos.
  • Personal médico atendió al intérprete de "Vivir la vida".

Más allá de esto, el público quedó en el aire. Se desconoce qué le pasó realmente al cantante estadounidense de origen boricua. En sus redes y en las de su novia, la modelo paraguaya de 22 años Nadia Ferreira, no hay publicaciones al respecto.

Es la tercera vez que Marc Anthony suspende un concierto en Panamá

El reporte destaca que no es la primera vez que Marc suspende un concierto en ese país. Así fueron las otras dos ocasiones en las que ocurrió:

  • Septiembre de 2015: Marc Anthony presentó un cuadro de deshidratación y no cantó en Panamá como lo tenía programado.
  • 23 de febrero de 2022: El salsero debía cantar en el evento "Recuperando nuestras vidas", pero el show se canceló como consecuencia de la pandemia.

Para asistir a  la presentación suspendida del 4 de mayo de 2022, el públicó pagó entre 24 y 631 dólares. Los organizadores pidieron guardar los boletos que servirán cuando se reprograme la cita.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído