Marc Anthony: Nadia Ferreira luce enamorada, algunos fans no le creen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nadia Ferreira no se resiste a los encantos de Marc Anthony y este VIDEO lo demuestra: Unos fans dicen que está enamorada y otros la critican

Publicado

el

Marc Anthony continúa su recorrido por varios países en el marco del "Pa’llá voy Tour" 2022. El salsero de 53 años nacido en Nueva York de padres puertorriqueños viaja acompañado de su novia, Nadia Ferreira. La primera finalista del Miss Universo 2021 y el intérprete de "Vivir mi vida" la están pasando muy bien juntos, […]

Marc Anthony
Marc Anthony y Nadia Ferreira viajan juntos. Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Marc Anthony continúa su recorrido por varios países en el marco del "Pa’llá voy Tour" 2022. El salsero de 53 años nacido en Nueva York de padres puertorriqueños viaja acompañado de su novia, Nadia Ferreira.

La primera finalista del Miss Universo 2021 y el intérprete de "Vivir mi vida" la están pasando muy bien juntos, como se aprecia en sus publicaciones en redes sociales.

Publicidad

Concierto de Marc Anthony en Panamá

El exmarido de Jennifer Lopez se presenta el 4 de mayo de 2022 en la ciudad de Panamá. El show inicia a las 21:00 hora local en el Estadio Rommel Fernández. Los boletos se venden por medio de Panatickets y sus precios oscilan entre $26 y $303.

El salsero publicó un video en el que se ve cómo "calienta los motores" junto a su novia de 22 años antes de su presentación en el país centroamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Nadia Ferreira no se resiste a los encantos de Marc Anthony

Nadia y Marc viajaron el 3 de mayo a Panamá para el compromiso del cantante en el país. La modelo paraguaya de 22 años publicó en sus historias de Instagram un video donde se nota la química que hay entre ellos.

En el clip Nadia intenta posar para una selfie, pero su novio no le permite estar seria. "No puedo tomarme una foto sin que me haga reír", escribió en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Cuántos años le lleva Marc Anthony a Nadia

Marc es casi 30 años mayor que Ferreira, detalle que genera críticas, aunque también hay quien sale en su defensa. La cuenta IG de Suelta la Sopa reposteó la grabación de Nadia, que recibió montones de comentarios donde destacan la energía que irradia la pareja.

"Ella se ve enamorada"; "Inteligente, bella y un hombre feliz de tenerla. ¡Y que viva él a pesar de la diferencia de edad!", escribieron los internautas. Pero otros dejaron mensajes donde insinúan que la joven se siente alegre por los lujos que la rodean en su romance con el artista. "Viajes y billete. Hasta yo me reiría", dijo un usuario.

Más allá de las palabras negativas, lo cierto es que se nota que el famoso cantante y la modelo están experimentando un momento intenso juntos.

Marc Anthony

Nadia se ve muy alegre junto a Marc Anthony. Foto: Captura Instagram @sueltalasopa

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído