El hijo de Marc Anthony Ryan Muñiz ya tiene 18 y se besa con su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hijo menor de Marc Anthony con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres tiene novia: Ryan es un galán como su padre (FOTO)

Publicado

el

Si bien Marc Anthony se destaca por ser uno de los más renombrados músicos latinos de los últimos tiempos, su nombre también suena por sus relaciones románticas. Últimamente los ojos están puestos en él por sus apariciones con Miss Paraguay, Nadia Ferreira. Marc se ha casado tres veces con bellísimas mujeres. Con su primera esposa, […]

Dayanara Torres Ryan Marc Anthony
Dayanara Torres y su hijo Ryan. Foto: Instagram @dayanarapr
Publicidad

Si bien Marc Anthony se destaca por ser uno de los más renombrados músicos latinos de los últimos tiempos, su nombre también suena por sus relaciones románticas. Últimamente los ojos están puestos en él por sus apariciones con Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

Marc se ha casado tres veces con bellísimas mujeres. Con su primera esposa, la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, tiene dos hijos. El menor de ellos, Ryan, ya es todo un galán como su papá.

Publicidad

El hijo de Marc Anthony, Ryan Adrian, y su novia

Ryan Adrian Muñiz ya tiene 18 años y parece estar enamorado. El hijo del salsero tiene pocas publicaciones en su cuenta @xdamn_ramx, pero  según People en español, el jovencito publicó una fotografía donde sale besando a una enigmática chica.

La imagen que apareció en sus historias de Instagram no deja ver el rostro de la joven, solo su cabello anaranjado, corto. Además, se lee el mensaje: "The perfect girl" (La chica perfecta).

Hijo de Marc Anthony

Foto: Captura People en español

Los hijos de Marc Anthony

Marc es un hombre familiar y sus hijos forman parte importante de su vida. Con sus dos primeras esposas tuvo dos y dos hijos, respectivamente. Ellos tienen una hermana mayor de una relación del cantautor con una agente de policía en los años 90, reseña Hola. El hermano de la joven es considerado hijo adoptivo del artista, por lo que en total tiene 6 hijos.

Con Dayanara Torres:

  • Cristian Muñiz, 21 años.
  • Ryan Muñiz, 18 años.

Con Jennifer Lopez:

  • Maximiliam Muñiz, 14 años.
  • Emme Muñiz, 14 años.

Con su novia de los años 90, la agente de policía de Nueva York Debbie Rosado:

  • Arianna Muñiz Rosado (alrededor de 25 años, según Hola).
  • Alex Chase Muñiz (Adoptivo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @marcanthony_kidsandfam

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído