La bella nueva suegra de Marc Anthony: Asi es la mamá de Nadia Ferreira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva novia de Marc Anthony heredó la belleza de su madre: Conoce a Ludy, la mujer que trajo al mundo a Nadia Ferreira (FOTOS) 

Publicado

el

Nadia Ferreira está llamado la atención no solamente de los seguidores de los concursos de belleza, también de los fans de su nuevo novio Marc Anthony. La virreina del Miss Universo 2021 flechó al exesposo de Jennifer Lopez, 31 años mayor que ella. La Miss Paraguay 2021 se roba las miradas por su carisma y […]

Novia de Marc Anthony Nadia Ferreira
Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Nadia Ferreira está llamado la atención no solamente de los seguidores de los concursos de belleza, también de los fans de su nuevo novio Marc Anthony. La virreina del Miss Universo 2021 flechó al exesposo de Jennifer Lopez, 31 años mayor que ella.

La Miss Paraguay 2021 se roba las miradas por su carisma y su impresionante belleza, que en gran medida heredó de su madre, Ludy Ferreira.

Publicidad

El amor de Nadia Ferreira por su madre, Ludy

La modelo paraguaya constantemente honra a su mamá en diferentes publicaciones en redes, donde las fotografías muestran el buen porte de Ludy. Aunque Nadia es más alta y el color de sus ojos es distinto, la mirada gatuna de la beldad se parece mucho a la de la mujer que la trajo al mundo.

En estas fotografías aparece Ferreira con la nueva suegra de Marc Anthony, quien luce siempre muy bien arreglada.

Marc Anthony suegra

Fotos: Instagram @nadiatferreira

La joven de 22 años muestra su cariño hacia ella siempre abrazándola a la hora de posar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Nadia también escribe dedicatorias para su mamá en sus post de Instagram. "Gracias por apoyarme con todos mis sueños y ser el pilar de todo lo que he construido. Sin vos nada hubiera sido posible. Te amo, mamá. God bless you", dice una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

El romance de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Fue el 19 de marzo cuando el cantante de 53 años y la miss paraguaya despejaron las sospechas de que tienen una relación. Ese día Marc Anthony publicó una imagen de los dos abrazados en un avión. Un día antes, Nadia acompañó al intérprete de "Vivir mi vida" a un concierto en Los Ángeles, donde le lanzó besos desde la zona VIP del público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído