Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran su compromiso con anillo (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran su compromiso: ¿Cuántos meses llevan de novios y cuál es su diferencia de edad? (FOTO)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron, o al menos eso es lo que hace pensar la modelo paraguaya al publicar una foto de su mano con un anillo en el dedo y la frase "engagement party". No es la primera vez que enseña la sortija, pues en las publicaciones por su cumpleaños la primera […]

Marc Anthony
Todo indica que Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron. Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron, o al menos eso es lo que hace pensar la modelo paraguaya al publicar una foto de su mano con un anillo en el dedo y la frase "engagement party".

No es la primera vez que enseña la sortija, pues en las publicaciones por su cumpleaños la primera finalista del Miss Universo llevaba la joya puesta, algo que empezó a despertar sospechas.

Publicidad

La "engagement party" de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Marc y Nadia están de fiesta desde el 9 de mayo de 2022, víspera del cumpleaños de la joven. La pareja paseó por Disney junto a Ludy, madre de la chica, y unos amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Nadia compartió el 12 de mayo unas historias de Instagram donde aparece vestida muy elegante con unas amigas. Luego subió una foto de la mano del cantautor junto a la de ella, luciendo el anillo. En el post se lee la mencionada frase "engagement party", que quiere decir fiesta de compromiso.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira había mostrado anteriormente el anillo de compromiso que le habría dado Marc Anthony. Fotos: Instagram @nadiatferreira

De lo anterior se puede deducir que la pareja está celebrando su compromiso matrimonial, aunque hay que esperar que los novios ofrezcan mayores detalles al respecto.

Cuánto tiempo llevan de novios y cuál es su diferencia de edad

Ferreira y Marc Anthony confirmaron su romance hace poco menos de dos meses, el 19 de marzo de 2022. Sin embargo, la pareja había empezado a ser vista junta semanas antes. Desde que anunciaron su relación la beldad paraguaya acompaña al salsero de origen boricua en sus viajes.

Marc le lleva más de 30 años de edad a Nadia; ella acaba de cumplir 23 el 10 de mayo, mientras que el músico tiene 53 y cumplirá 54 en septiembre. Pero esta diferencia no parece ser un problema para la feliz pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído