Marc Anthony: Precio del vestido de su novia Nadia en la boda Beckham
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nadia Ferreira se vistió con la marca de Victoria Beckham en la boda del hijo de la diseñadora: Este es el precio del vestido de la novia de Marc Anthony (FOTOS)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen haciendo apariciones públicas desde que anunciaron su romance. La primera finalista del Miss Universo 2021 y el cantautor de origen boricua estuvieron en la boda de Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham. La beldad paraguaya y el intérprete de "Vivir lo nuestro" se han habían dejado ver con […]

Marc Anthony y Nadia ferreira
Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen haciendo apariciones públicas desde que anunciaron su romance. La primera finalista del Miss Universo 2021 y el cantautor de origen boricua estuvieron en la boda de Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham.

La beldad paraguaya y el intérprete de "Vivir lo nuestro" se han habían dejado ver con atuendos deportivos en el partido de golf de la fundación Maestro Cares el 5 de abril.

Publicidad

Nadia Ferreira y Marc Anthony en la boda del hijo de Beckham

Cambiando totalmente de estilo, días más tarde Marc, de 53 años y Nadia, de 22, estuvieron muy elegantes entre los distinguidos invitados del matrimonio de Brooklin y Nicola Peltz.

Nadia se vio radiante con un espectacular traje de la marca VB de la esposa de David Beckham, la exintegrante de Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Cuánto cuesta el vestido Victoria Beckham de Nadia Ferreira?

El vestido largo hasta el piso, con tela satinada en tonos blancos y azules y la espalda descubierta, forma parte de la Colección Primavera-Verano de la firma británica VB.

La propia Victoria había publicado un video en su cuenta de Instagram promocionando la pieza, que vistió una modelo.

El sitio web de la compañía de la cantante inglesa incluye el diseño en su catálogo, donde se ofrece nada más y nada menos que por 1.800 dólares.

Victoria Beckham vestido Nadia Ferreira

Foto: Captura VictoriaBeckham.com

Más allá de lo hermoso que es el diseño y de su precio, la modelo paraguaya supo cómo llevarlo. No cabe duda de que la novia de Marc Anthony es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento actual.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído