Jlo se desahoga en "Halftime" ¿Por qué llora en el estreno del material?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las revelaciones de Jennifer Lopez en su documental, donde habla de la "peor idea del mundo" ¿Por qué llora "La Diva del Bronx" en el estreno de "Halftime"?

Publicado

el

Jennifer Lopez reveló a su público uno de los proyectos más memorables de su carrera: "Halftime". Este documental tocó temas que van desde la exploración de la herencia latina de Jlo hasta su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020, junto a la cantante colombiana Shakira. Jennifer Lopez llora en el estreno "Medio […]

Jlo
Shakira y Jlo hicieron un show inolvidable. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez reveló a su público uno de los proyectos más memorables de su carrera: "Halftime". Este documental tocó temas que van desde la exploración de la herencia latina de Jlo hasta su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020, junto a la cantante colombiana Shakira.

Jennifer Lopez llora en el estreno

"Medio tiempo" tuvo su estreno mundial en el festival de cine de Tribeca, el pasado 8 de junio de 2022. Durante la transmisión realizada en Washington Heights, "La Diva del Bronx" estuvo llena de emociones. Un momento que se hizo viral en las redes sociales la mostró quebrarse en llanto.

Publicidad

Según TiempoX, las razones de sus lágrimas están relacionadas con la llegada de un grupo de niñas latinas que se acercaron a saludarla. Las pequeñas llevaban un ramo de flores y la abordaron llenas de cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Qué dijo sobre Shakira?

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo. Si iban a ser dos estrellas, deberían habernos dado 20 minutos”, expresó Jlo en su reciente obra. La nativa de Nueva York afirmó que tenían solo seis minutos para dar vida al espectáculo, donde también estuvieron Bad Bunny y JBalvin.

El manager de Jennifer Lopez consideró “un insulto” convocar a dos latinas para hacer un trabajo que habitualmente hace una sola persona. Según sus palabras, difundidas por People En Español, la elección de invitados depende del artista titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suena 101.1 FM (@suenamaracay)


Además de la conversación donde se menciona a Shakira, hay muchas más revelaciones en el documental “Halftime”, de Jlo. La producción de más de 90 minutos se puede disfrutar por medio de la plataforma de streaming Netflix. Esta película se basó en un testimonio íntimo sobre el fenómeno musical alrededor de la mujer de 52 años.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído