Jennifer Lopez revela su secreto para verse tan joven a sus 52 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo hace Jennifer Lopez para lucir tan bien a sus 52 años? La Diva revela el hábito que aprendió tras una crisis y que la rejuvenece cada día

Publicado

el

Jennifer Lopez reveló su más crucial secreto de belleza al confesarles a sus fans que sufrió un ataque de pánico en los años noventa, al inicio de su carrera. La actriz, cantante y empresaria de 52 años pasó por una etapa de estrés que la llevó a una crisis y que le hizo entender lo […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es una de las figuras más influyentes del entretenimiento. Foto: Instagram @JLo
Publicidad

Jennifer Lopez reveló su más crucial secreto de belleza al confesarles a sus fans que sufrió un ataque de pánico en los años noventa, al inicio de su carrera.

La actriz, cantante y empresaria de 52 años pasó por una etapa de estrés que la llevó a una crisis y que le hizo entender lo importante que es el descanso.

Publicidad

Jennifer Lopez confiesa su más preciado secreto para rejuvenecer cada mañana: Lo aprendió luego de sufrir un ataque de pánico.

El ataque de pánico de JLo

La protagonista de "Marry Me" conversó sobre el tema en un boletín informativo de su web oficial.  "Todo el trabajo y el estrés que conlleva, más la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me afectó", contó.

"Pasé de sentirme totalmente normal a pensar en todo lo que debía hacer ese día y de repente sentí que ya no me podía mover. No podía ver con claridad, y los síntomas físicos que tenía empezaron a asustarme y el miedo se agravó", relató la Diva del Bronx.

La artista fue llevada al médico, donde supo que estaba siendo víctima del estrés. "Ahora sé que fue un clásico ataque de pánico provocado por el agotamiento, pero en aquel entonces, ni si quiera había escuchado el término. Pensé que me estaba volviendo loca", agregó.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez revela su secreto de belleza. Foto: Instagram @JLo

El secreto de belleza y  rejuvenecimiento de Jennifer Lopez

La intérprete de "El anillo" detalló que el médico que la atendió le dio recomendaciones que cambiaron su forma de vivir. "Me di cuenta de lo grave que pueden ser las consecuencias si ignoraba lo que mi cuerpo y mente necesitaban para estar saludables. Y ahí empezó mi camino hacia el bienestar".

La prometida de Ben Affleck finalmente explicó cómo es que luce tan joven y lozana a sus 52 años: "Dormir, para mí, es el secreto de belleza más subestimado que existe".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

"Pienso en el sueño como una pequeña máquina del tiempo. Te acuestas y te vas a un espacio donde te preservas y regresas como nueva, una persona más joven de lo que eras", dijo.

Además, confesó que por la mañana nota la diferencia tras un buen descanso. "En ocasiones me despierto y digo, ‘¡Wow, acabo de perder 10 años en mi rostro! Eso es lo que dormir una buena noche puede hacer por ti, y se acumula con el tiempo".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído