Entretenimiento
Así lucía Jennifer Lopez de jovencita y en su primer trabajo en TV dentro del show "In living color" hace tres décadas (FOTO)
A Jennifer Lopez desde pequeña le gustaba bailar y cantar, pero también se inclinaba por la actuación. De muy joven salió de su barrio natal en Nueva York, El Bronx, en busca de oportunidades. A sus 52 años JLo es símbolo de belleza, éxito y talento. La prometida de Ben Affleck es una de las […]
A Jennifer Lopez desde pequeña le gustaba bailar y cantar, pero también se inclinaba por la actuación. De muy joven salió de su barrio natal en Nueva York, El Bronx, en busca de oportunidades.
A sus 52 años JLo es símbolo de belleza, éxito y talento. La prometida de Ben Affleck es una de las figuras más imponentes del entretenimiento. Pero… ¿Cómo se veía de niña y en los inicios de su carrera?
De dónde es Jennifer Lopez
JLo nació en Nueva York, Estados Unidos, el 24 de julio de 1969, pero sus padres son puertorriqueños. Guadalupe Rodríguez y David Lopez tienen otras dos hijas, la menor, llamada Lynda, y la mayor, Leslie.

JLo y sus hermanas. Foto: instagram @jlo
El primer trabajo de Jennifer Lopez en la televisión
La exesposa de Marc Anthony dio el salto a la fama en 1996 con su rol protagónico en "Selena", tres años después de salir a Hollywood a buscar suerte.
Según un reporte de Bet.com, a inicios de los noventa la cantante había sido seleccionada como bailarina en el show de televisión "In living color", donde era una de las "Fly Girl" del programa. Los hermanos Wayans, Jim Carrey y Jamie Foxx formaban parte del elenco. Pero en 1993lo dejó para ser actriz.
Cómo era JLo de adelescente
El portal Bet.com captura una imagen de Jennifer cuando era adolescente. La jovencita aparece perfectamente peinada y maquillada para el retrato.

JLo de jovencita. Foto: Captura Bet.com
(E)
-
Mundialísimo hace 1 día
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Ecuador hace 4 días
Presidente asigna una nueva función a María José Pinto tras su salida del Ministerio de Salud
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Arsenal: las posibles alineaciones para la final de la Champions League con Willian Pacho y Piero Hincapié
-
Comunidad hace 3 días
De Sucumbíos a Kenia: adolescente ecuatoriano fue el único representante de Latinoamérica en encuentro de salud infantil
