Jennifer Lopez y su vestido verde: ¿Cuánto cuestan sus sandalias?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez luce de infarto con un vestido verde y sombrero: ¿Cuánto cuestan sus sandalias de plataforma de la colección JLo?

Publicado

el

Los más fervientes admiradores de Jennifer Lopez saben que la actriz siente una conexión con el verde. Ese es el color de la piedra del anillo que le dio Ben Affleck y de su emblemático vestido Versace. La cantante compartió este sábado 28 de mayo de 2022 su paso por el vestidor, donde eligió un […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez ama el verde. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Los más fervientes admiradores de Jennifer Lopez saben que la actriz siente una conexión con el verde. Ese es el color de la piedra del anillo que le dio Ben Affleck y de su emblemático vestido Versace.

La cantante compartió este sábado 28 de mayo de 2022 su paso por el vestidor, donde eligió un impactante look con vestido largo abierto parcialmenteen el escote y sombrero.

Publicidad

Para complementar el hermoso outfit, la Diva del Bronx se calzó unas imponentes sandalias de correas entrecruzadas y plataforma tipo bloque, con botones dorados en el borde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Cuánto cuestan las sandalias de Jennifer Lopez?

Jennifer publicó en su cuenta de Instagram fotos con su impecable atuendo, pero no detalló las marcas o modelos que utilizó.

Sin embargo, se puede apreciar que la protagonista de "Marry me" usa unos zapatos similares al modelo Gandet de su colección JLo.

Las sandalias están disponibles en la tienda oficial DSW en varios precios, dependiendo de el color. Aunque las que lleva puestas la artista tienen las correas en otro tono, parece ser el mismo diseño o uno muy similar. El sitio las ofrece en 54 dólares y 79 dólares, según el tono.

Jennifer Lopez

Sandalias Gandet de JLo. Foto: Captura DSW

(E)

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído