¿Qué pasó con Jennifer Lopez, su vestido verde de Versace y Google?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las dos veces que Jennifer Lopez lució el vestido verde de Versace que marcó un hito en la moda y en Internet: ¿Qué tiene de especial? (FOTOS)

Publicado

el

Cuando se habla de Jennifer Lopez suele decirse que la cantante ha marcado tendencias de moda a lo largo de su carrera. Pero la "Diva del Bronx" no solo ha dejado un impacto en el mundo del entretenimiento, también impulsó un hito en el ámbito tecnológico gracias a su vestido verde de Versace. Durante los […]

Jennifer Lopez
Foto: Twitter @chicagojlover
Publicidad

Cuando se habla de Jennifer Lopez suele decirse que la cantante ha marcado tendencias de moda a lo largo de su carrera. Pero la "Diva del Bronx" no solo ha dejado un impacto en el mundo del entretenimiento, también impulsó un hito en el ámbito tecnológico gracias a su vestido verde de Versace.

Durante los Premios Grammy del año 2000 la actriz neoyorquina se presentó con un vestido diseñado por Donatella Versace, confeccionado en gasa verde con estampado selvático.

Publicidad

El amplio escote dejaba ver gran parte del busto y el abdomen. Un broche que sujetaba el traje por debajo del ombligo, una extensa cola y mangas largas completaban la vistosa pieza que enamoró a la audiencia de la ceremonia. Lo curioso es que este outfit le dio origen a Google Images.

Qué pasó con el vestido verde Versace de Jennifer Lopez

Lopez se robó los flashes de esa edición de los Grammy y la sensación que causó fue tan grande, que desató una ola de búsquedas por Internet. Todos querían ver a la diva, pero para la época no abundaba tanto el contenido visual como en la actualidad.

Los ejecutivos de Google detectaron el boom del traje de JLo y tomaron acciones.  El CEO de la empresa, Eric Schmidt, dijo al respecto: “La gente quería algo más que texto. La primera vez que se hizo evidente fue después de los Grammy 2000, cuando Jennifer López se puso ese vestido verde que captó la atención del mundo".

"Fue la búsqueda más popular que habíamos visto jamás. Pero no teníamos una manera segura de ofrecer a los usuarios lo que querían exactamente: una foto de JLo con ese vestido", resaltó el ejecutivo, según Los 40. Gracias a este acontecimiento finalmente apareció Google Images.

El segundo impacto del green dress de JLo en la Semana de la Moda

Casi dos décadas después, en la Fashion Week de Milan de 2019, Lopez volvió a impactar con una variación del diseño de Versace, esta vez sin mangas.

De nuevo la "Diva del Bronx"  cautivó a los presentes alrededor de la pasarela y a millones de personas en el mundo, que esta vez sí pudieron encontrarla fácilmente en el buscador de fotografías y en las plataformas de videos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído