Fans de Shakira destruyen a Piqué y otros dicen ser una cortina de humo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fans defienden a Shakira tras rumores de infidelidad de Piqué mientras hay quienes piensan que se trata de una cortina de humo ¡Mira todo lo que se dice en las redes!

Publicado

el

El estado de la relación entre Shakira y Piqué se volvió tema de conversación para millones de internautas quienes, además de especular, han repartido las culpas. Una gran cantidad usuarios de las redes apoya a la cantante colombiana, calificando al futbolista español como “mal hombre” por supuestamente  engañarla. Las plataformas sociales estallaron con mensajes en […]

Shakira
Shakira y Piqué no están en su mejor momento. Foto: Instagram @diariopregon
Publicidad

El estado de la relación entre Shakira y Piqué se volvió tema de conversación para millones de internautas quienes, además de especular, han repartido las culpas. Una gran cantidad usuarios de las redes apoya a la cantante colombiana, calificando al futbolista español como “mal hombre” por supuestamente  engañarla.

Las plataformas sociales estallaron con mensajes en los que invitaban a la mujer de 45 años a darse una nueva oportunidad en el amor y señalaban a varias mujeres como las “culpables” de meterse en la relación.

Publicidad


“Si yo fuera ella, no derramara ni media lágrima por Piqué. Amiga, Henry Cavill casi se lesiona el cuello por verte”, “Shakira con Waka Waka hizo más por el fútbol que Piqué”, “Shakira es latinoamericana, Pique es español, esto va más allá de una infidelidad mi gente”, son algunos de los mensajes de Twitter.

shakira

Foto: captura de pantalla Instagram @shakira.

¿Estrategia de marketing de Shakira?

En días recientes se supo que la intérprete de “Ojos así” enfrentaría un juicio por fraude fiscal. Hay quienes piensan que todo el escándalo de la infidelidad podría ser una estrategia para que el público le reste importancia al problema legal que la aqueja.


“Y si lo de Shakira y Piqué solo es una estrategia de marketing que aprovechó ella para desviar la atención por sus juicios por fraude fiscal de más de 14 millones de euros?”, comentó una usuaria de las redes sociales.

shakira

Foto: captura de pantalla Instagram @g3gerardpique

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído