Henry Cavill y sus novias rubias, al estilo Shakira ¿Alguna de ellas es latina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas han sido las novias de Henry Cavill con un cabello rubio parecido al que lo cautivó de Shakira ¿Alguna de ellas es latina? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El video de Henry Cavill desorientándose con la presencia de Shakira se ha vuelto muy comentado. En este clip, el actor parece ser hipnotizado por la belleza de la colombiana incluso estando en medio de una entrevista ¿Ya te imaginas por qué? En aquél momento, durante el lanzamiento de la cinta “The Man from U.N.C.L.E.”, […]

henry cavill
Foto de Instagram: @henrycavill.
Publicidad

El video de Henry Cavill desorientándose con la presencia de Shakira se ha vuelto muy comentado. En este clip, el actor parece ser hipnotizado por la belleza de la colombiana incluso estando en medio de una entrevista ¿Ya te imaginas por qué?

En aquél momento, durante el lanzamiento de la cinta “The Man from U.N.C.L.E.”, Shakira lucía una hermosa cabellera rubia, similar a los tonos de cabello que han tenido tres de las novias del intérprete de Superman. Aquí te contaremos quiénes son ellas y si guardan alguna relación con las raíces latinas.

Publicidad

¿Quiénes son las novias rubias de Henry Cavill?

Los medios han registrado 5 relaciones amorosas en la vida de Henry Cavill. No obstante, las que verás a continuación son aquellas que optaron por lucir tonos más claros de cabello, dando una pista de lo que más llama la atención en él acerca de una mujer.

Ciertamente, ninguna de ellas es latina o guarda ascendencia Latinoamericana. Por el contrario, una es británica y las otras dos son estadounidenses.

1. Ellen Whitaker

Es una jinete británica profesional que estuvo saliendo con Cavill entre 2009 y 2011 según refiere Antena3. Estuvo comprometida con él, pero ambos terminaron separándose por causas desconocidas. Su cabellera no es tan larga como la de Shakira, y suele recogerla para sus competencias.

2. Kaley Cuoco

Sí, seguro la reconoces. Se trata de la famosa actriz de Penny en "The Big Bang Theory". Aparentemente, su relación con el actor de 39 años sucedió cuando aún no era tan conocida, y fue fugaz. El mismo medio antes citado refiere que la vez que se le vio con el actor fue su primera experiencia con paparazzis.

3. Natalie Viscuso

Es la actual novia de Henry Cavill, y es nada más y nada menos que la vicepresidenta del departamento de televisión y digital de Legendary Entertainment. Hace menos de un mes, este 2022, Henry publicó una foto de los dos juntos en la que su cabello sí que parece imitar las ondas que caracterizan a Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído