Shakira Sessions #53: Así reacciona Luisito Comunica a la frase del Casio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La canción de Shakira a Piqué motiva esta FOTO de Luisito Comunica: Se inspiró en la frase "cambiaste un Rolex por un Casio” (FOTO)

Publicado

el

Otro famoso más reacciona a la canción de Shakira "BZRP Music Sessions #53". En esta ocasión es el youtuber mexicano Luisito Comunica quien toma posición. ¿Lo hace del lado de Gerard Piqué o de la cantante?. Recordemos que el éxito musical lanzado por la colombiana en combinación con el DJ argentino Bizarrap centra su letra […]

Luisito Comunica Shakira
Luisito Comunica hizo alusión a la canción de Shakira. Foto: instagram @luisitocomunica
Publicidad

Otro famoso más reacciona a la canción de Shakira "BZRP Music Sessions #53". En esta ocasión es el youtuber mexicano Luisito Comunica quien toma posición. ¿Lo hace del lado de Gerard Piqué o de la cantante?.

Recordemos que el éxito musical lanzado por la colombiana en combinación con el DJ argentino Bizarrap centra su letra en la ruptura con el catalán. La artista compara además a la novia de Piqué, Clara Chía, con un reloj Casio y con un auto Twingo.

Publicidad

Qué dijo Luisito Comunica de la nueva canción de Shakira

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, "cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la canción de Shakira.

Más de un defensor de Piqué y su novia han reaccionado en redes colgando fotos con relojes de la marca japonesa en sus muñecas.

Luisito Comunica se unió a la lista al posar muy sonriente con un reloj Casio, justo frente a una tienda Rolex, refiere Semana.

Sin embargo, el influencer con más de 33 millones de seguidores en Instagram asegura que no está de parte de nadie en el drama de Shakira y Piqué y que no está muy enterado de lo que pasa con ellos.

"Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio, (PD: esto no es apoyo a nadie, literal solo me dio risa esa parte de la canción porque tengo un Casio puesto. Ni siquiera me sé bien el chisme, dejen las chaquetas mentales), escribió el 16 de enero de 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído