Jennifer Lopez: Dónde ver el polémico documental "Halftime"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Halftime" de Jennifer Lopez ya está disponible en streaming: ¿Dónde ver el polémico documental donde habla sobre Shakira y los Oscar?

Publicado

el

Nada más de ver el tráiler de "Halftime" se nota la polémica. El documental de Jennifer Lopez aborda su malestar por no haber sido nominada al Oscar por su película "Hustlers". Además, la cantante, actriz y empresaria de 52 años opina sobre su dupla con Shakira. ¿Dónde ver esta producción que ofrece una perspectiva distinta […]

Jennifer Lopez Halftime
El documental de Jennifer Lopez ya se estrenó. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Nada más de ver el tráiler de "Halftime" se nota la polémica. El documental de Jennifer Lopez aborda su malestar por no haber sido nominada al Oscar por su película "Hustlers".

Además, la cantante, actriz y empresaria de 52 años opina sobre su dupla con Shakira. ¿Dónde ver esta producción que ofrece una perspectiva distinta del medio tiempo del Superbowl 2020?

Publicidad

De qué se trata la película "Halftime" de JLo

El pasado mes de abril la prometida de Ben Affleck anunció el lanzamiento de "Halftime". La cinta fue elegida para proyectarse en el Festival de Tribeca y se estrenó el 8 de junio de 2022.

El documental le hace un seguimiento a la Diva del Bronx y muestra lo que no se vio en la preparación para uno de los shows más comentados de los últimos tiempos.

En el tráiler JLo se ve afectada por no haber sido nominada en los Premios de la Academia por su rol en "Estafadoras de Wall Street" (Hustlers).

Durante la proyección en Tribeca se supo que a la cantante y actriz no le pareció buena idea ponerla en el mismo escenario con Shakira. Estos ingredientes hacen más llamativa la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Dónde ver el documental de Jennifer Lopez "Halftime"

"Halftime" es una producción de Nuyorican Productions y Netflix. La película está disponible en la plataforma gigante del streaming desde el 14 de junio de 2022.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído