Documental de Jennifer Lopez en Netflix "Halftime": Estreno y trama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez anuncia el estreno de su documental "Halftime" en Netflix: ¿De qué se trata y cuándo sale la película? (VIDEO)

Publicado

el

A sus 52 años, Jennifer Lopez se ha mantenido en la cima como actriz, cantante, figura televisiva y empresaria. Pero también ha sido novia, madre, hermana, hija, prometida y esposa. Una nueva película documental de Netflix abordará las reflexiones de la nutrida vida de la "Diva del Bronx". La propia JLo anunció en su cuenta […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

A sus 52 años, Jennifer Lopez se ha mantenido en la cima como actriz, cantante, figura televisiva y empresaria. Pero también ha sido novia, madre, hermana, hija, prometida y esposa. Una nueva película documental de Netflix abordará las reflexiones de la nutrida vida de la "Diva del Bronx".

La propia JLo anunció en su cuenta de Instagram el próximo estreno de la película "Halftime", una producción de Netflix y Nuyorican Productions.

Publicidad

Estreno de la película documental de Jennifer Lopez en Netflix

"Este solo es el comienzo. ‘Halftime’, un documental de Netflix sobre Jennifer Lopez", dice el post publicado la tarde del 13 de abril de 2022 tanto en la cuenta IG de la "Diva del Bronx" como en la de la plataforma streaming.

El anuncio informa que el gran estreno está pautado para el próximo 14 de junio de 2022. Según Los Ángeles Times, la película fue elegida por el festival de cine Tribeca para su inauguración el 8 de junio próximo en Nueva York.

De qué se trata el documental "Halftime" de JLo

Vale destacar que el título del filme en español quiere decir "medio tiempo", con lo que no solo hace referencia a la etapa que está viviendo la actriz, quien en sus cincuenta está más deslumbrante que nunca. También se refiere al momento marcado por Jennifer cuando protagonizó el halftime del Superbowl 2020 con Shakira.

Los organizadores de Tribeca detallaron que la cinta le hace un seguimiento a la prometida de Ben Affleck “mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista y navega por la segunda mitad de su carrera”, reseña LA Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído