¿Te lo perdiste? Así fue el show del medio tiempo del Super Bowl 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te lo perdiste? Así fue el show del medio tiempo del Super Bowl LVI con la sorpresa de 50 Cent incluida (VIDEO COMPLETO)

Publicado

el

Cinco de las grandes leyendas del Hip-Hop estaban anunciadas para ser parte de la presentación del show del medio tiempo en el Super Bowl LVI, en Los Ángeles. Y fue así como bajo el mando del mítico Dr. Dree, los raperos Snoop Dog, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar lucieron con temas que en […]

Show del medio tiempo. Foto: Kevin C. Cox/Getty Images/AFP.
Publicidad

Cinco de las grandes leyendas del Hip-Hop estaban anunciadas para ser parte de la presentación del show del medio tiempo en el Super Bowl LVI, en Los Ángeles. Y fue así como bajo el mando del mítico Dr. Dree, los raperos Snoop Dog, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar lucieron con temas que en su momento fueron hits mundiales. Sin embargo, el SoFi Stadium y el mundo entero quedó sorprendido cuando apareció 50 Cent interpretando su sencillo más popular: ‘In Da Club’.

El Super Bowl LVI, finalmente en manos de Los Ángeles Rams, que le ganaron 23 a 20 a los Cincinnati Bengals brillaron una vez más por la majestuosa presentación del medio tiempo. Es también costumbre que los internautas en las redes sociales se dividan entre los que disfrutan de show y quienes lo critican.

Publicidad

Pero más allá de esta particularidad, la infraestructura del escenario y la combinación de los temas musicales seleccionados fueron los elementos para dejar la épica presentación. En redes sociales se comentó mucho del aspecto físico de 50 Cent, a quien se le vio con algunos kilos adicionales. Disfruta entonces del show del medio tiempo del Super Bowl LVI, realizado la noche de este domingo 13 de febrero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído