Todo lo que debes saber sobre el concierto de Molotov en Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que debes saber sobre el concierto de Molotov en Ecuador: La banda mexicana se presentará en Latacunga

Publicado

el

La reconocida banda mexicana de rock y rap, Molotov, se prepara para una histórica presentación en la ciudad de Latacunga, en la Sierra del Ecuador. El concierto está programado para el viernes 23 de junio de 2023. Con este concierto se marca la primera vez que la agrupación visita esta localidad, situada a tan solo […]

Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

La reconocida banda mexicana de rock y rap, Molotov, se prepara para una histórica presentación en la ciudad de Latacunga, en la Sierra del Ecuador. El concierto está programado para el viernes 23 de junio de 2023.

Con este concierto se marca la primera vez que la agrupación visita esta localidad, situada a tan solo una hora y media de la capita ecuatoriana. En esta visita se celebran los 27 años de trayectoria artística de la banda, conocida por su estilo único y letras con críticas a la política.

Publicidad

Durante su gira en Ecuador, #EstallaMolotov, los músicos también aprovecharán para promocionar su más reciente producción discográfica, "Solo D’Lira".

El evento tendrá lugar en el Cactus Brunch de Latacunga, que está en el anillo vial, a aproximadamente un kilómetro al sur de la Escuela Superior Politécnica del Ejército (ESPE), campus Belisario Quevedo.

Además de Molotov, el concierto contará con la participación de   otros artistas como DJ Danny Guess, DJ Siniestro, Guanchaca y Esto es Eso.

El boleto de Preferencia tiene un valor de $38,00 mientras que el Soho Box, una zona especial, se podrá adquirir por $58,00. El evento abrirá sus puertas a partir de las 15:00. (E)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molotov (@molotovbanda)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído