El emotivo mensaje de Jorge Ulloa tras presentar la Noche Blanca de LDU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El emotivo relato de Jorge Ulloa de la presentación de la Noche Blanca de Liga de Quito: "Fue una experiencia increíble, de esas que contaré a mis nietos liguistas"

Publicado

el

La Noche Blanca en la que la Liga de Quito presenta a su plantel profesional e indumentaria para el 2022 dejó un hecho curioso para destacar: la presentación bajo la voz de Jorge Ulloa. El director de Enchufe TV demostró, más que sus dotes para la animación, su sentimiento liguista. Su emotivo relato publicado en […]

Jorge Ulloa y el plantel de Liga de Quito 2022. Foto: LDU_oficial.
Publicidad

La Noche Blanca en la que la Liga de Quito presenta a su plantel profesional e indumentaria para el 2022 dejó un hecho curioso para destacar: la presentación bajo la voz de Jorge Ulloa. El director de Enchufe TV demostró, más que sus dotes para la animación, su sentimiento liguista. Su emotivo relato publicado en su cuenta de Twitter deja evidencia de su amor por la camiseta de uno de los grandes equipos que tiene el Ecuador.

En primer lugar, Jorge Ulloa aclara su error al confundir la ubicación de las tribunas en las que se ubican los fanáticos radicales de Liga de Quito. "Me desubiqué en la tarima central y por los nervios, la dislexia, las luces… ¡no sé! confundí la General Norte con la Sur ¡Pff me quería MORIR!", dijo Jorge.

Publicidad

Sin embargo, eso no lo detuvo para continuar con lo que fue una linda noche para la nación liguista. Con los nervios de punta, sacó pecho de su fanatismo por los colores de la Liga de Quito y entonó los característicos cantitos de las hinchadas y el estadio entero, con un 50% de aforo lo siguió. Dicho momento fue descrito por Jorge Ulloa como "hermoso".

Resultado final

Con el marcador desfavorable para Liga de Quito estaba en juego una seguidilla de invictos en Noche Blanca. A pesar de ser un duelo amistoso, el dato de color le da un sabor distinto pues el hincha ya está acostumbrado a ganar estos juegos. Entonces, Jefferson Arce sacó de la galera una habilidosa jugada sobre el final y colgó una esférica dentro del ángulo del arco rival para sentenciar el empate.

"Creo que nunca había festejado tanto un gol de un partido amistoso", expresó Jorge Ulloa. "Fue una experiencia increíble, de esas que contaré a mis nietos liguistas", finalizó.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído