Jennifer Lopez trae sus Bodas de Plomo: Dónde ver y fecha de estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira a JLo en el nuevo tráiler de "Shotgun Wedding": ¿Dónde ver la divertida boda donde la opción es aceptar o morir? (VIDEO)

Publicado

el

Desde finales del año pasado Jennifer Lopez ha estado promocionando su próximo estreno cinematográfico, "Shotgun Wedding" (Bodas de Plomo), una película que combina romance, comedia y acción y que la Diva del Bronx protagoniza con Josh Duhamel. El esperado lanzamiento es a finales de este mes de enero y para crear expectativa, ya se publicó […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Josh Duhamel en una escena de Bodas de Plomo. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Desde finales del año pasado Jennifer Lopez ha estado promocionando su próximo estreno cinematográfico, "Shotgun Wedding" (Bodas de Plomo), una película que combina romance, comedia y acción y que la Diva del Bronx protagoniza con Josh Duhamel. El esperado lanzamiento es a finales de este mes de enero y para crear expectativa, ya se publicó un segundo tráiler de la cinta.

Cuándo es el estreno de la película "Shotgun Wedding" de Jennifer Lopez

La cita es para el 27 de enero de 2022.

Publicidad

 Dónde ver a JLo en "Bodas de Plomo"

La película, que también cuenta con las actuaciones de Sonia Braga y Jennifer Coolidge, estará disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

Tráiler oficial número 2 de "Shotgun Wedding"

"Prepárense para una boda donde las opciones son matar o morir", dice el audiovisual promocional de la película, donde se ve a Jlo con vestido de novia en situaciones bastante complicadas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído