¿Qué dijo Denisse Angulo de la nueva Sirenta negra? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi opinión no va a cambiar el mundo": Esto es lo que piensa Denisse Angulo sobre la nueva Sirenita de color de Disney (VIDEO)

Publicado

el

Todo un revuelo causó en redes sociales la nueva versión de La Sirenita, donde la actriz Halle Bailey protagoniza a Ariel con su característico cabello rojo pero de piel negra. A Denisse Angulo le consultaron sobre el tema y ella no dudó en opinar al respeto. Durante una ronda de preguntas en sus historias de […]

denisse angulo
Foto: Instagram @dnisangulo y Captura de imagen de Youtube Disney Studios LA.
Publicidad

Todo un revuelo causó en redes sociales la nueva versión de La Sirenita, donde la actriz Halle Bailey protagoniza a Ariel con su característico cabello rojo pero de piel negra. A Denisse Angulo le consultaron sobre el tema y ella no dudó en opinar al respeto.

Durante una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, un usuario le consultó a la presentadora de "Soy el mejor" su opinión sobre La Sirenita negra.

Publicidad
denisse angulo

Foto: Instagram @dnisangulo.

¿Qué dice Denisse Angulo de La Sirenita negra?

"Mi opinión no va a cambiar el mundo pero lo puse aquí en la encuesta y ustedes quieren que les diga", dijo como preámbulo la morena. Luego expresó su comentario con mucho respeto y coherencia a pesar de las críticas que han surgido por el color de Ariel.

"Siento que ella como actriz adicionó para este papel como muchas otras y lo ganó porque tiene las capacidades para hacerlo, no por sus características físicas, no por su color de piel", reconoció Denisse Angulo en referencia a Halle Bailey.

Angulo cree que las personas deben sacar estas ideas de su cabeza "porque este tipo de pensamientos simplemente nos limita".

"Ella confió en su talento, confió en sus habilidades y hoy por hoy todo el mundo está hablando de eso que ahora la Sirenita está representada por una chica negra", dijo al respecto.

Denisse Angulo admite que muchas personas se han sentido escandalizadas y ofendidas por este hecho, pero recuerda que las sirenas "son seres mitológicos" que pueden ser de cualquier color.

"Mi gente no olvidemos que las sirenas son seres mitológicos. No existen y pueden ser de cualquier manera así que a mi me gusta La Sirenita".

Walt Disney Studios liberó el tráiler oficial del live action de La Sirenita que se estrenará el 26 de mayo de 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído