La foto de Denisse Angulo y Maikol Ochoa sacada del baúl de recuerdos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Denisse Angulo sorprende a sus seguidores al compartir inédita foto con su esposo Maikol ¡Así lucían en su juventud!

Publicado

el

Atleta, modelo y presentadora, así es Denisse Angulo. La guayaquileña de 29 años, ganadora de "Soy el mejor" y actual cconductora del mismo espacio en TC Televisión, ha sabido ganarse al público y también a una comunidad de 1,8 millones de seguidores en Instagram. En su IG hay de todo. Imágenes de su paso por […]

Denisse Angulo
La pareja se casó en juno de 2021 después de diez años de relación. Foto: Instagram @dnisangulo.
Publicidad

Atleta, modelo y presentadora, así es Denisse Angulo. La guayaquileña de 29 años, ganadora de "Soy el mejor" y actual cconductora del mismo espacio en TC Televisión, ha sabido ganarse al público y también a una comunidad de 1,8 millones de seguidores en Instagram.

En su IG hay de todo. Imágenes de su paso por la competencia "Combate", detalles de su vida profesional y también familar, eso y más abundan en su red social. Allí ha mostrado la transformación de ella y de su esposo Maikol Ochoca, exjugador del club Sport Emelec, con quien lleva una relación de poco más de una década. Pero, ¿quién ha cambiado más?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denisse Angulo (@dnisangulo)

Foto de Denissse Angulo y Maikol Ochoa jóvenes

En una publicacción del 28 de abril de 2022 Denisse Angulo sacó una fotografía del baúl de los reuerdos. Se trata de un retrato en el que aparece la feliz pareja en sus inicios como novios.

La foto es el preámbulo para mostrar un carrusel de varias imágenes en las que se ve cómo ha crecido su familia desde que unieron sus vidas. Y vaya cómo han cambiado ya que en la gráfica Maikol luce más delgado que en la actualidad y lleva una larga cabellera con rulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denisse Angulo (@dnisangulo)

Una fotogrraía similar compartió la presentadora un jueves de marzo de 2021 como parte de un Throwback Thursday  o popularmente conocido como #tbt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denisse Angulo (@dnisangulo)

En junio de 2021 y luego de diez años de relación, Denisse Angulo y Maikol Ochoa se casaron por el civil teniendo a sus propios hijos y familiares como testigos. La boda se realizó cuatro meses después que anunciaran su compromiso durante un viaje a República Dominicana.

Denisse y Maikol en sus iniccios como novios. Foto: Instagram @dnisangulo.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído