La impactante confesión de Denisse Angulo tras su paso por Combate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La competencia era real, nos peleábamos de verdad": Denisse Angulo revela curiosos detalles de su paso por "Combate" (VIDEO)

Publicado

el

Denisse Angulo se subió a "El Carpool de Logan" y habló de sus inicios en la televisión y de su experiencia en el reality "Combate", de RTS. La presentadora reveló detalles del programa que muchos no se imaginaban.   View this post on Instagram   Una publicación compartida de Logan y Logan (@loganmois) Publicidad Recordó […]

Denisse Angulo
Foto: Instagram @dnisangulo.
Publicidad

Denisse Angulo se subió a "El Carpool de Logan" y habló de sus inicios en la televisión y de su experiencia en el reality "Combate", de RTS. La presentadora reveló detalles del programa que muchos no se imaginaban.

Publicidad

Recordó que antes de iniciar su aventura frente a las cámaras era una deportista que perteneció a la selección de Guayas, lo que de alguna manera le favoreció cuando se inició en la competencia televisiva donde dijo que todo era real.

"Te puedo decir desde mi experiencia, yo que arranqué el programa, que entre cuando empezó toda esta onda de los realitys, era real, el programa era en vivo, era de 8:00 a 10:00 y éramos súper competitivos", comentó Denisse Angulo.

Confesó además que ella sí se "cabreaba" cuando perdía su equipo. "La competencia era real, nos peleábamos de verdad", comentó. Incluso recordó como anécdota un "pito" que tuvo con Brad en una de las temporadas luego de que él le hiciera algunos gestos en la cara que no fueron de su agrado. "A mí no me vas a venir a hacer visaje", dijo la excombatiente quien en ese momento olvidó que estaba en televisión y "me le fui con todas". Después de este incidente estuvieron tres meses sin hablarse. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído