Victoria Salcedo dejó en pena a Logan al ganarle un reto (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día que Logan perdió el reto contra la candidata al Miss Ecuador Victoria Salcedo por la mejor selfie (VIDEO)

Publicado

el

El nombre de Victoria Salcedo protagoniza la noticia en medio de la farándula nacional luego de que la nombraran candidata al Miss Ecuador 2021. Es por ello que hoy recordamos el día que se enfrentó en un reto a Moisés Pico, mejor conocido como "Logan".   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

Victoria Salcedo
Foto: Instagram @vicco_salcedo.
Publicidad

El nombre de Victoria Salcedo protagoniza la noticia en medio de la farándula nacional luego de que la nombraran candidata al Miss Ecuador 2021. Es por ello que hoy recordamos el día que se enfrentó en un reto a Moisés Pico, mejor conocido como "Logan".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Salcedo (@vicco_salcedo)

Publicidad

Fue en el 2018 cuando Victoria asistió a un encuentro con el presentador para un episodio de "Logan y Logan" que se transmite por YouTube. Allí ambos se enfrentaron a varios retos que pusieron en aprietos a Moisés mientras que la joven demostró que la falta de sus extremidades no es un impedimento para ella.

"Ahorita tu tiene que tomarte una selfie solita, a como pinte mi llave", dijo Logan a la ahora candidata al Miss Ecuador 2021. Allí cada uno iba a tomar un teléfono celular con el pie para tomar una selfie. Y mientras Salcedo lo hizo en un abrir y cerrar de ojos, Logan tuvo algunas complicaciones para cumplir con el reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Salcedo (@vicco_salcedo)

"Me he reído full con el nuevo video que ya esté en YouTube! Todo el mundo ríase y gozeloooo!!", expresó la guayaquileña en su cuenta de Instagram donde además publicó un fragmento. El video completo sigue disponible en el canal de YouTube y también puede verlo aquí. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído