Dayanara Peralta recuerda el estrés que vivió durante el Miss Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me estresé muchísimo": Dayanara Peralta recuerda su traumática experiencia en el Miss Ecuador, solo comía atún y entrenaba desde la madrugada (VIDEOS)

Publicado

el

La cantante Dayanara Peralta revivió lo que para ella fue un traumático episodio en su vida cuando participó en el Miss Ecuador 2017. La guayaquileña contó en "El Carpool de Logan" cómo fue su paso por el mundo de los certámenes de belleza, ya que participó en varios antes de cerrar ese ciclo y poner […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

La cantante Dayanara Peralta revivió lo que para ella fue un traumático episodio en su vida cuando participó en el Miss Ecuador 2017. La guayaquileña contó en "El Carpool de Logan" cómo fue su paso por el mundo de los certámenes de belleza, ya que participó en varios antes de cerrar ese ciclo y poner en marcha su carrera como cantante.

Peralta ya había participado en otros concurso como el Miss Teem Américas en Ecuador, cuando tenía 16 años y resultó reina, y el Miss Teem Americas internacional, donde perdió "por gordita", aunque quedó de virreina. "A mí me dijo luego el director ‘Ecuador tu perdiste por tu peso'". También concursó en el Miss Teem Universe nacional y luego el internacional, en ambos obtuvo la corona.

Publicidad

Después de eso vino la experiencia de Dayanara en el Mis Ecuador la cual dijo no fue la mejor. Afirma que se estresó muchísimo ya que casi no comía y entrenaba desde las 4:00 de la madrugada para tener la silueta de miss que muchas anhelan.

"Fue bastante traumático para mí porque me lo tomé muy a pecho, me lo tomé muy en serio, yo quería ganar. Me puse como loca. Me acuerdo que me levantaba a entrenar a las 4:00 de la mañana, luego para ir a correr, solo quería comer atún, me puse súper flaca. Era más diente que cuerpo", contó la intérprete de "El Desquite".


Reveló que durante el certamen también tuvo problemas de acné. Aunque tenía deseos de ganar el concurso asegura que no le fue "muy bien" pues quedó de tercera finalista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído