Miss Ecuador: Excandidatas revelan inesperados detalles del certamen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nos dijeron que somos unas malas perdedoras": Victoria Salcedo está ‘decepcionada’ del Miss Ecuador y Vanesa Jaramillo revela los privilegios que tuvo Susy Sacoto

Publicado

el

La polémica sigue girando en torno al Miss Ecuador 2021. Tras la elección de Susy Sacoto el pasado 11 de septiembre, algunas excandidatas del concurso han fijado posición al respeto. Dos de ellas, Victoria Salcedo y Vanesa Jaramillo, manifestaron su inconformidad con la decisión del jurado. Luego de la gala Salcedo ya había expresado frente […]

miss ecuador
Victoria Salcedo, Susy Sacoto (Miss Ecuador) y Vanesa Jaramillo. Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

La polémica sigue girando en torno al Miss Ecuador 2021. Tras la elección de Susy Sacoto el pasado 11 de septiembre, algunas excandidatas del concurso han fijado posición al respeto. Dos de ellas, Victoria Salcedo y Vanesa Jaramillo, manifestaron su inconformidad con la decisión del jurado.

Luego de la gala Salcedo ya había expresado frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" que no tenía nada que opinar sobre la decisión de los jueces. En ese momento admitió que esperaba entrar al menos en el top y poder pasar a la ronda de preguntas. Ahora en un live dijo sentirse decepcionada.

Publicidad

"¿Qué opino de los resultados? muy decepcionante, la palabra es decepcionante", comentó la guayaquileña. Agregó que quería participar en el certamen de belleza "porque admiraba mucho a estas mujeres que veía en la televisión, mujeres con las que sentía que iba a poder conectar de manera profesional".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Pero la polémica no termina ahí, ya que la excandidata Vanesa Jaramillo también cuestionó los resultados, incluso habló de los "privilegios" que habría tenido la actual reina Susy Sacoto durante el certamen.

En una entrevista para el programa "Volvemos con todo" mencionó que el favoritismo de la Organización Miss Ecuador se notó durante todo el concurso, pero aún más en la noche de la elección.

"Yo pude notar los privilegios durante todo el Miss Ecuador; sin embargo, donde más se notó fue en la noche final cuando descubrimos que Susy tenía unos tacos distintos a los nuestros, que eran más altos, obviamente más bonitos y mucha parte del staf del Miss Ecuador se puso de parte de ella", reveló.

Jaramillo también contó que Sacoto "tuvo la oportunidad de llevar a su maquillista" quien estuvo en el certamen "ayudándola en todo".

La excandidata recordó que una de sus compañeras alzó la voz por los tacos distintos de Susy Sacoto y el resto la apoyó; sin embargo, recibieron una inesperada respuesta: "Nos dijeron que somos unas malas perdedoras". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído