El tremendo auto que gana la nueva Miss Ecuador Susy Sacoto (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el tremendo automóvil plateado que se ganó Susy Sacoto al ser electa Miss Ecuador 2021 (FOTOS)

Publicado

el

Al ser coronada como la nueva Miss Ecuador, Susy Sacoto no solo obtiene un pase directo a Israel para representar al país en el Miss Universo 2021. La nativa de Manabí gana una lista de jugosos premios, entre ellos un flamante automóvil. Los auspiciantes del máximo concurso de belleza nacional premian a la soberana con […]

Miss Ecuador Susy Sacoto
Foto: Instagram @organizaciónmissecuador
Publicidad

Al ser coronada como la nueva Miss Ecuador, Susy Sacoto no solo obtiene un pase directo a Israel para representar al país en el Miss Universo 2021. La nativa de Manabí gana una lista de jugosos premios, entre ellos un flamante automóvil.

Los auspiciantes del máximo concurso de belleza nacional premian a la soberana con múltiples beneficios, como su costosa corona.

Publicidad

¿Qué premios obtiene la nueva Miss Ecuador?

  • Beca de estudios universitarios en la carrera que desee (Ella está estudiando medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Guayaquil).
  • Corona de la marca Oro Cash diseñada por Nino Touma valorada en $ 50.000.
  • Un año de tratamientos estéticos corporales y faciales.
  • Diseño de sonrisa en la clínica Odonto Center.
  • Servicios de hospedaje.
  • Cirugías estéticas en spa de Guayaquil y Quito.
  • Un vehículo 0 kilómetros.

El Renault Sandero de Susy Sacoto

Uno de los patrocinantes del concurso es la marca de autos Renault, que le otorgó a la beldad manabita un sedán plateado modelo Sandero. El auto posee  1.600 cc y 11 caballos de potencia, según Roberto Ortega, subdirector de post venta de la marca en Ecuador. Así lo explicó cuando las candidatas hicieron una visita a la empresa la semana pasada.

Susy posó junto al vehículo este domingo 12 de septiembre al hacer un recorrido por los diferentes stand de los auspiciantes que le otorgan premios.

El coche de Sacoto tiene en la puerta del conductor el logo de Miss Ecuador. "Tu ímpetu por vivir nuevos capítulos es el motor que te lleva lejos", dicen las redes de Renault sobre el nuevo auto de la abogada de 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renault Ecuador (@renault_ec)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído