Así reaccionó "Logan y Logan" al saber que Andrés Guschmer usa botox
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El periodista y concejal de Guayaquil Andrés Guschmer admite que usa botox para desaparecer las arrugas de su rostro y "Logan y Logan" piensa seguir sus pasos (VIDEO)

Publicado

el

El periodista Andrés Guschmer confesó sin mayor preámbulo uno de sus secretos. En el reciente capítulo de "El Carpool de Logan" el también concejal de Guayaquil admitió que se puso botox aún cuando muchos lo consideran como un tabú para los hombres. "Tengo un poquito de canas, un poquito de arrugas, aunque me puse botox", […]

Logan y Logan
Foto: Instagram @andresguschmer y @loganmois.
Publicidad

El periodista Andrés Guschmer confesó sin mayor preámbulo uno de sus secretos. En el reciente capítulo de "El Carpool de Logan" el también concejal de Guayaquil admitió que se puso botox aún cuando muchos lo consideran como un tabú para los hombres.

"Tengo un poquito de canas, un poquito de arrugas, aunque me puse botox", así lo expresó el comunicador luego de decir que tiene 42 años. Explicó que le sugirieron este procedimiento una vez que se hizo una limpieza facial.

Publicidad

"Me desaparecieron las arrugas de la frente y me puso (botox) en las patas de gallo que también desaparecieron", admitió Andrés Guschmer quien agregó que luego sus amigos estaban "indignados".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Logan y Logan (@loganmois)

El conductor Moisés Pico no pudo ocultar su cara de sorpresa ante la revelación del concejal. Sin embargo, después de publicar el video en su canal de YouTube consultó en sus historias de Instagram si estaban de acuerdo en que se aplicara el mismo procedimiento para rejuvenecer. "¿Será que yo también tengo que usar botox? ¿Qué opinan ustedes?", preguntó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído