Denisse Angulo recibe una sorpresa de su esposo: ¿De qué se operó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Denisse Angulo sale de una cirugía y comparte FOTOS del tierno gesto de su esposo: ¿De qué se operó la presentadora?

Publicado

el

Denisse Angulo recibió una bella sorpresa por parte de su esposo Maikol Ochoa luego de someterese a una operación estética. La presentadora de TC Televisión estuvo informando el fin de semana sobre el proceso quirúrgico y compartió con sus seguidores lo que encontró cuando llegó a su casa. Publicidad De qué se operó Denisse Angulo […]

Denisse Angulo
Denisse Angulo y su esposo. Foto: instagram @maikolochoa
Publicidad

Denisse Angulo recibió una bella sorpresa por parte de su esposo Maikol Ochoa luego de someterese a una operación estética.

La presentadora de TC Televisión estuvo informando el fin de semana sobre el proceso quirúrgico y compartió con sus seguidores lo que encontró cuando llegó a su casa.

Publicidad

De qué se operó Denisse Angulo

Según el prograna Fuull Farándula, la presentadora de "Soy el mejor" se hizo una cirugía de aumento de mamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

El esposo de Denisse Angulo le da una sopresa tras su operación

La ganadora de "Soy el mejor" 2021 y ahora compañera de Ronald Farina en el reality show publicó el 5 de agosto de 2022 fotos de su convalescencia en casa.

El carrusel de imágenes la muestra en su cama, rodeada de globos blancos, un ramo de rosas rojas y en la pared las palabras "Eres hermosa" en plateado.

"A cuidar de mi bebé", escribió por su parte Ochoa en su propia cuenta de IG, donde también subió las fotos. Los seguidores de la pareja dejaron comentarios positivos por el gesto de Ochoa para su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maikol Ochoa (@maikolochoa)

Entre las imágenes se aprecia la carta que le escribió Maikol a la madre de sus hijos. "Quiero que sepas que eres un ser hermoso, bello, maravilloso. (…) Eres perfecta, te amo, mi reina, recupérate pronto", expresó.

Denisse y Maikol se casaron en junio de 2021 luego de más de una década de relación. El exjugador del club Sport Emelec y la bailarina tienen dos hijos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído