¿Qué dice Denisse Angulo de Carolina Jaume y su salida de Soy el mejor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice Denisse Angulo sobre la salida de Carolina Jaume de TC Televisión? La excombatiente tiene un nuevo reto en "Soy el mejor"

Publicado

el

Una vez que se confirmó la salida de Carolina Jaume de TC Televisión, todas las miradas de la farándula ecuatoriana se posan sobre Denisse Angulo quien forma parte del staff de presentadores desde enero de 2022. La excombatiene, que ganó la temporada 2021 de "Soy el mejor", llevará sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @dnisangulo.
Publicidad

Una vez que se confirmó la salida de Carolina Jaume de TC Televisión, todas las miradas de la farándula ecuatoriana se posan sobre Denisse Angulo quien forma parte del staff de presentadores desde enero de 2022.

La excombatiene, que ganó la temporada 2021 de "Soy el mejor", llevará sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir el programa junto a Ronald Farina. Esta vez lo hará sin la compañía de Jaume con quien había congeniado en el espacio de entretenimiento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

 ¿Qué dice Denisse Angulo de la salida de Carolina Jaume?

Mientras Ronald Farina le envió un solidario mensaje a su ahora excompañera Carolina Jaume, Denisse Angulo guarda silencio sobre el tema.

La morena de 29 años no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la salida de Carolina de TC Televisión y en cambio pasa el asueto de Carnaval con su esposo Maikol Ochoa en Panamá. La pareja disfruta estos días de descanso antes de que Angulo regrese para tomar las riendas de "Soy el mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denisse Angulo (@dnisangulo)

A pesar de que Angulo no ha hablado abiertamente sobre la ausencia de Carolina en el show de baile, un comentario en una de sus publicaciones deja claro que no hay rivalidades entre ellas.

Denisse compartió una imagen en su Instagram en la que Carolina dejó el siguiente mensaje: "Los amo". El comentario no se quedó sin respuesta y la excombatiente le devolvió el gesto con la frase "nosotros a ti mi Caro", acompañado con un emoji de corazón.

Foto: Instagram @dnisangulo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído