Carolina Jaume: Filtran video de Allan Zenck entrando a TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Allan Zenck tuvo que ver con el despido de Carolina Jaume? Publican video de su expareja entrando a TC Televisión

Publicado

el

Crece la polémica en torno a la salida de Carolina Jaume de "Soy el mejor" y de TC Televisión. Por el momento se desconoce la razón por la que la presentadora queda fuera del canal; sin embargo, crecen los rumores de que su expareja Allan Zenck estaría involucrado. Luego de que la actriz confirmara la […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Crece la polémica en torno a la salida de Carolina Jaume de "Soy el mejor" y de TC Televisión. Por el momento se desconoce la razón por la que la presentadora queda fuera del canal; sin embargo, crecen los rumores de que su expareja Allan Zenck estaría involucrado.

Luego de que la actriz confirmara la noche del sábado 26 de febrero de 2022 que está fuera de TC Televisión, salió a la luz un video del empresario entrando a las instalaciones de TC Televisión, lugar donde hasta el viernes pasado trabajó Carolina.

Publicidad

Aunque se desconoce la fecha exacta de esta grabación, se aprecia a Allan Zenck entrando al canal poco antes de la llegada de Jaume.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Carolina Jaume denuncia amenazas de parte de su expareja

Carolina Jaume recurrió a sus redes sociales y a través de sus historias hizo públicas varias conversaciones por chat de Whatsaap en los que recibe insultos. Sin dejar claro de parte de quien recibe estos mensajes, todo parece indicar que se trata de Gabriela Guerrero, actual pareja de Allan Zenck.

También compartió un audio en el que presuntamente se escucha a su hijo Alonso defendiéndola luego de una supuesta agresión por parte de Allan.

Foto: Instagram @carolinajaume.

La actriz dio a entender en sus historias que ha recibido amenazas de su expareja con quien ha caído en una guerra de indirectas por medio de redes sociales luego de dar a conocer que estaban en trámites de divorcio aunque esto no se concretó.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído