Carolina Jaume recibe conmovedor mensaje de Ronald Farina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ronald Farina se solidariza con Carolina Jaume y le dedica un conmovedor mensaje de despedida tras su salida de TC Televisión

Publicado

el

Ronald Farina, quien hizo dupla con Carolina Jaume en "Soy el mejor" por un año, se pronunció tras conocer la repentina salida de su compañera de TC Televisión, en la que presuntamente estaría involucrado su expareja Allan Zenck. El presentador le envió un mensaje de solidaridad a su excompañera con el que a la vez se […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Ronald Farina, quien hizo dupla con Carolina Jaume en "Soy el mejor" por un año, se pronunció tras conocer la repentina salida de su compañera de TC Televisión, en la que presuntamente estaría involucrado su expareja Allan Zenck.

El presentador le envió un mensaje de solidaridad a su excompañera con el que a la vez se despedía de ella. Sus palabras las reposteó Carolina en una de sus historias en Instagram.

Publicidad

"Quiero pedirte disculpas Carolina porque pude ser mil veces un mejor compañero/ persona/ amigo", dice parte del mensaje que envió Farina a la actriz.

"Te deseo lo mejor siempre, como los mensajes que te escribía. No quiero que seas feliz con la realidad que tengas que vivir, se que es duro por experiencia de sobra lo sé y nada de esto para ti debe ser fácil, pero aún así hay un Dios peleando cada batalla tuya", le expresó el arista en solidaridad.

En medio de sus palabras le aseguró que la situación por la que atraviesa es "pequeña" y que seguramente pronto se volverán a encontrar.

Carolina Jaume no se quedó a atrás y también le agradeció su apoyo durante el tiempo que fueron compañeros en TC Televisión.

"Gracias, mil veces gracias por tus consejos profesionales, por tus palabras de aliento siempre. Por ser un caballero. Una vez me dijiste "si hoy estás triste te acompaño. Si estás alegre me uno a tu alegría". Que bendición haber compartido mi mejor etapa laboral a tu lado", colocó en sus historias de IG con imágenes de ambos en "Soy el mejor".

Foto: Instagram @carolinajaume.

Carolina Jaume recibe ayuda de dos asambleístas

Luego de que Carolina Jaume confirmara el sábado 26 de febrero de 2022 su salida de "Soy el mejor" y de TC Televisión, publicó una serie de historias acusando a su expreja Allan Zenck de violencia doméstica.

La actriz alertó en una de sus historias que "ya no guardaría más silencio" y reveló conversaciones en las que delata los tratos de Zenck y de la actual pareja de este Gabriela Guerrero. Después de innumerables publicaciones Jaume dio a entender que recibió apoyo de dos asambleístas y la llamada de una ministra, aunque no reveló sus nombres.

"Es increíble y arrollador la sororidad que he recibido desde ayer. Gracias a las dos asambleístas (que reservo sus nombres) que van a seguir mi caso. Los abogados y estudios jurídicos prestigiosos que me han ofrecido sus servicios. Señora ministra jamás pensé recibir una llamada de esa magnitud", comentó en una de sus historias.

Con sus palabras da a entender que está recibiendo apoyo para enfrentarse en una batalla legal con su aún esposo, Allan Zenck.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído