Alopecia: Denisse Angulo padece la misma enfermedad que Jada Pinkett
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dennise Angulo recuerda cómo se enteró de que padece alopecia, la misma enfermedad que tiene Jada Pinkett Smith (VIDEO)

Publicado

el

Denisse Angulo tiene algo en común con Jada Pinkett Smith, ambas padecen de alopecia, la enfermedad del cuero cabelludo que puede causar calvicie total. A propósito de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock por un chiste sobre la enfermedad de su esposa, la presentadora del programa "Soy el mejor" recordó su […]

alopecia
Foto: Instagram @dnisangulo y @jadapinkettsmith.
Publicidad

Denisse Angulo tiene algo en común con Jada Pinkett Smith, ambas padecen de alopecia, la enfermedad del cuero cabelludo que puede causar calvicie total.

A propósito de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock por un chiste sobre la enfermedad de su esposa, la presentadora del programa "Soy el mejor" recordó su caso y cómo se enteró que sufría de lo mismo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denisse Angulo (@dnisangulo)

Fue en el año 2019, justo unos meses después de dar a luz, cuando la morena dio a conocer que tenía una enfermedad que le provocaba calvicie en algunas zonas de su cabeza.

"Yo dije ‘¿qué está pasando aquí?’. Me imaginé lo peor, yo tenía creo que ni seis meses de haber dado a luz, un escenario super catastrófico, por mi cabeza cruzaron un montón de ideas y me asusté, me asusté mucho", comentó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Contó que un día se quitó las extensiones que acostumbraba a usar y cuando acudió con la peluquera fue esta persona quien notó los "huecos" en su cabeza.

"La chica me pregunta ‘amiga qué pasó, por qué tienes estos huecos en la cabeza’. Me toma las fotos y tenía huecos enormes sin nada de cabello".

Denisse Angulo admite que la invadió el miedo pues pensó que se trataba de alguna enfermedad catastrófica y que estaba contando los últimos días de su vida.

¿Qué dice Denisse Angulo de la reacción de Will Smith?

Sobre la reacción del ganador del Oscar como mejor actor dijo que nunca ha estado a favor de la violencia pero sí entiende la situación.

"Nunca voy a estar a favor de la violencia, pero yo que lo viví, yo sé la fuerte impresión que causa verte sin nada de pelo, es terrible, te sientes insegura", explicó.

En cuanto al ámbito familiar reconoce que no es fácil porque no se trata de un problema sencillo.

"El problema de la alopecia es que puedes quedarte calva, totalmente pelada, entonces es algo que si no estás preparado te golpea durísimo la autoestima".

En el caso de Denisse Angulo la alopecia la ocasionó un problema hormonal que gracias a la ayuda de especialistas y de tratamientos médicos ha podido controlar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído