¡La bebé de Katy Perry y Orlando Bloom ha crecido! (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así ha crecido Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom: La niña tiene los cabellos rubios y la mirada de su madre (FOTOS)

Publicado

el

Daisy Dove, la hija de Orlando Bloom y Katy Perry, ya tiene casi año y medio y ha crecido un montón. El actor británico y la cantante estadounidense fueron fotografiados con su bebé durante unas compras en Nueva York. Bloom, de 45 años, y Perry, de 37, han dejado ver muy poco de su única […]

Katy Perry
Foto: Instagram @orlandobloom
Publicidad

Daisy Dove, la hija de Orlando Bloom y Katy Perry, ya tiene casi año y medio y ha crecido un montón. El actor británico y la cantante estadounidense fueron fotografiados con su bebé durante unas compras en Nueva York.

Bloom, de 45 años, y Perry, de 37, han dejado ver muy poco de su única hija, nacida el 26 de agosto de 2020. La familia visitó la ciudad estadounidense en el marco de la presentación de la estrella pop en el show Saturday Night Live a finales de enero.

Publicidad

Katy y el actor de "El señor de los anillos" aparecieron el 27 de enero de 2022 en la famosa tienda de juguetes Fao Schwarz junto a la pequeña, reseña Hollywood Life.

Daisy vestía un atuendo totalmente rosa de pantalón, sudadera con capucha y botas. Algunas imágenes muestran a la niña sin la capucha y puede apreciarse su cabello rubio y su rostro al detalle. Su mirada recuerda a la de su famosa madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DCR925 (@dcr925)

Katy Perry, famosa por canciones como "Dark horse" y "I kissed a girl", es pareja de Orlando Bloom desde 2016. Aunque no se han casado, las celebridades viven como una familia junto a su retoño.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído