American Idol: las veces que Katy Perry rasgó sus pantalones en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Katy Perry quiebra su pantalón bailando en American Idol: estas son todas las veces que se le ha rasgado la ropa en vivo (VIDEOS)

Publicado

el

La cantante y jueza de American Idol, Katy Perry, quedó nuevamente con sus partes íntimas al aire. Tras su regreso al famoso reality este 2022, vivió un bochornoso momento de espaldas al público mientras cantaba uno de sus éxitos y bailaba. Su pantalón no resistió la presión y cedió ante sus pasos. En las redes […]

American Idol
Captura de YouTube: Talent Recap.
Publicidad

La cantante y jueza de American Idol, Katy Perry, quedó nuevamente con sus partes íntimas al aire. Tras su regreso al famoso reality este 2022, vivió un bochornoso momento de espaldas al público mientras cantaba uno de sus éxitos y bailaba. Su pantalón no resistió la presión y cedió ante sus pasos.

En las redes sociales, sus fanáticos vieron con humor la situación y recordaron la vez anterior en la que Katy pasó por algo similar. En este sentido, es su misma indiferencia frente a las veces que tuvo que arreglar sus prendas en vivo lo que llevó a los internautas a viralizar estos dos "incidentes".

Publicidad
Katy Perry

Foto: Twitter @katysxdemi.

Las dos veces que Katy Perry rasgó sus pantalones en American Idol

En la más reciente ocasión, American Idol vio perder a la intérprete de "Roar" un ajustado pantalón rojo que se amoldaba a su figura. Cuando la estrella quiso añadirle sensualidad a su performance, flexionó sus rodillas acercando sus glúteos al suelo; de inmediato, se escuchó un crujido acompañado por expresiones de asombro de los presentes.

Casi como si fuese intencional, en 2018 su pantalón se rasgó en el mismo sitio durante el show. Aquí era menos evidente el hecho de que su "retaguardia" había quedado expuesta, pues su "blusón" brillante fácilmente podía taparlo. No obstante, ella misma mostró a los espectadores cómo se veía el agujero, que fue censurado por la producción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído