¿Qué le pasa a Katy Perry? Esto dijo Mhoni Vidente sobre el ojo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le está pasando a Katy Perry? Esto dijo Mhoni Vidente sobre el incidente con su ojo, su salud y el futuro de su relación con Orlando Bloom

Publicado

el

El estrés, la ansiedad y la depresión pueden crear grandes afectaciones en la salud de los seres humanos cuando no se controla a tiempo, muestra de ello es el síndrome Ramsay Hunt que padece Justin Bieber y aparentemente también la cantante Katy Perry. ¿Se trata de un show mediático o está enferma? Más noticias sobre […]

Katy Perry
Foto: Katyperry
Publicidad

El estrés, la ansiedad y la depresión pueden crear grandes afectaciones en la salud de los seres humanos cuando no se controla a tiempo, muestra de ello es el síndrome Ramsay Hunt que padece Justin Bieber y aparentemente también la cantante Katy Perry. ¿Se trata de un show mediático o está enferma?

En el material audiovisual que se ha viralizado en las redes desde hace dos días, se puede observar cómo la cantante sufre un fuerte episodio en el que se le cae el párpado y se cierra su ojo. Katy Perry intentó en varias oportunidades sostener su ojo para llevarlo a su lugar, sin embargo, le costó.

Publicidad

“Vengan a ver mi truco de fiesta de ojo de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año”, escribió en su cuenta de Instagram asegurando que el “incidente” forma parte del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Sin embargo, la astróloga Mhoni Vidente desmiente su versión y asegura que se trata de una grave enfermedad a causa del estrés.

“El estrés y la depresión pueden afectar tu mente totalmente. Katy Perry está pasando por un fuerte derrame cerebral o padece la misma enfermedad que Justin Bieber”, reveló.

¿Katy Perry se separa?

En cuanto a los rumores de que la cantante atraviesa problemas con su prometido Orlando Bloom y están a punto de separarse, la vidente aseguró que están en su mejor momento y de hecho, ella está pensando en tener otro bebé además de Daisy Dove quien ya tiene dos años.

“Es mentira que se está divorciando. Ella sigue con él y quiere ser mamá otra vez, pero con un vientre alquilado”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído