Carolina Jaume admite que recibe ayuda de un psiquiatra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo perdí ciertas facultades de mí": Carolina Jaume admite que recibe ayuda de un psiquiatra y cuenta cómo la depresión y la ansiedad cambiaron su vida

Publicado

el

Tranquila y serena, así habló Carolina Jaume frente a las cámaras luego de salir de la Fiscalía La Merced para rendir su declaración sobre violencia intrafamiliar. A diferencia de la audiencia a la que asistió el 2 de septiembre, esta vez la actriz y presentadora estuvo más tranquila, incluso admitió que recibe ayuda psiquiátrica. Más […]

carolina jaume
Carolina Jaume decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo. Foto: Instagram @carolinajaumeof.
Publicidad

Tranquila y serena, así habló Carolina Jaume frente a las cámaras luego de salir de la Fiscalía La Merced para rendir su declaración sobre violencia intrafamiliar. A diferencia de la audiencia a la que asistió el 2 de septiembre, esta vez la actriz y presentadora estuvo más tranquila, incluso admitió que recibe ayuda psiquiátrica.

Jaume reconoce que ha recibido muchas críticas en redes sociales donde incluso la han llegado a tildar de "loca", pero ella cree que es un tema fuerte que hay que hablar.

Publicidad

"Yo creo que meterse con la salud mental de una persona, más allá que es fuerte, es un tema del que hay que hablar como hay que hablar del aborto, como hay que hablar de la violencia", expresó.

Carolina Jaume admite que no es la misma mujer de antes y que por eso está recibiendo ayuda psiquiátrica.

"Yo no soy la misma mujer de hace unos años, a mi me apagaron. Ahorita siento que estoy recibiendo la ayuda. Ya tengo un tiempo recibiendo ayuda psiquiátrica de la cual no hay que burlarse", dijo.

Considera que la persona que está consiente de que tiene depresión y ansiedad debe buscar ayuda "y no hay que tener vergüenza en decirlo".

"Yo perdí ciertas facultades de mi como el poder hablar elocuentemente, no podía manejar, no podía dormir y mientras yo no pueda hacer esas cosas no soy responsable conmigo misma y no puedo ser responsable", admitió Jaume.

Carolina Jaume se aleja de las redes sociales

Al consultarle por qué cerró su cuenta en Instagram Carolina Jaume expresó que no le afectaban los comentarios negativos pero si la presión mediática.

"Siento que me tengo que concentrar en lo que es importante por ahora. Creo que la salud mental, el estado mental y la paz mental no se hacer teniendo constantemente agresiones y burlas".

De igual manera agradece los comentarios y el apoyo "de gente hermosa y bella" que le escribía pero prefirió retirarse de las redes sociales "por un tiempo corto".

Sobre la situación legal que atraviesa con su expareja Allan Zenck solicitó públicamente que paren las agresiones y las denuncias pues considera que ella ya lo ha perdido todo.

"Me han quitado tanto pero también me han quitado el miedo a denunciar, me han quitado el miedo de poder estar aquí y eso empieza a darme valor como persona".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído