Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Una Carolina Jaume más calmada comparece ante la fiscal de violencia intrafamiliar y pide a Allan Zenck llegar a un acuerdo (VIDEOS)

Publicado

el

carolina jaume
La actriz rindió su declaración por el caso de violencia intrafamiliar. Foto: Instagram @debocaenbocatc.

Después de guardar silencio por varios días y de cerrar su cuenta en Instagram Carolina Jaume reaparece en público. La actriz y presentadora asistió este lunes 19 de septiembre de 2022 a las instalaciones de la Fiscalía de La Merced para rendir su declaración por el caso de violencia intrafamiliar. Alejandra Sánchez "La Suka" había revelado en su programa radial que la siguiente audiencia sería el 21 de septiembre.

Jaume asistió acompañada de su representante legal para dar su versión, por más de cuatro horas, en el proceso legal en contra de su expareja Allan Zenck.

Publicidad

"La señora Carolina Jaume rindió la versión ante la fiscal de violencia intrafamiliar, no se había hecho durante todo este tiempo, pero ahorita con el nuevo asesoramiento estamos viniendo a dar sustento de la denuncia que se presentó", explicó la defensa de Jaume ante las cámaras de "De Boca en Boca".

La jurista explicó que las horas que pasaron ante la fiscal es parte del proceso ya que debían mostrar los videos, grabaciones, conversaciones y audios que sustentan la versión de Carolina Jaume.

Allan Zenck no asistió a este encuentro. En su lugar acudió su representante legal. "Él tiene todo el derecho después de defenderse de la versión que acabamos de dar", explicó la abogada de Jaume.

El siguiente paso será recibir y escuchar a los testigos que se presentarán los días martes, miércoles y jueves.

Al consultarle a Carolina Jaume si sus declaraciones en la audiencia pasada le perjudicaron y por eso prefería guardar silencio, ella respondió de manera calmada. Incluso justificó su actitud en la audiencia del 2 de septiembre.

"Era en otro contexto la vez pasada, fue otro contexto completamente diferente. Estaba peleando por las medidas de protección de mi hijo, entré eufórica por las burlas que un día antes el señor en cuestión había hecho en sus redes sociales", dijo al respecto.

Carolina admitió que por primera vez siente que está siendo escuchada y que sus pruebas están siendo admitidas.

Carolina Jaume pide a Allan Zenck llegar a un acuerdo

En medio de la polémica que se desató después de la audiencia del 2 de septiembre, una serena Carolina Jaume hizo una nueva petición a su expareja Allan Zenck.

La actriz pidió que paren las agresiones y que lleguen a un acuerdo. Admite que lo ha perdido todo, incluyendo su carrera en los medios.

"Por favor ya, paremos con las agresiones, lleguemos a un acuerdo. Ya basta de agresiones, ya basta de poner denuncias. Ya basta porque yo he perdido todo, dinero, trabajo, credibilidad y hasta mi carrera se podría decir".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué pasa con la docuserie de Netflix sobre Harry y Meghan? La pareja plantea “recortes significativos” y se especula que la cancelarán

Publicado

el

meghan Markle

Los planes que hasta mediados de julio pasado, sobre la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle, no son los mismos dos meses después para Netflix.

Para el 20 de julio de 2022, la gran plataforma streaming pensaba transmitirla este año, pese a la propuesta de los duques de Sussex de querer verla en pantalla en el 2023.

Publicidad

Netflix, según Vanity Fair, desea emitir la docuserie antes de que se publiquen las memorias del príncipe Harry, pero básicamente quiere aprovechar el furor de la nueva temporada de "The Crown", que debe iniciar en un mes, aproximadamente.

¿Cuándo sale la docuserie de Harry y Meghan Markle?

A un mes del fallecimiento de la reina Isabel II, la sombra de la cancelación, de no emitir ni en 2022 ni en 2023 la docuserie, se agranda.

Vanity Fair, que enfatiza en que “los duques, quienes firmaron un acuerdo con Netflix en 2021, llevan más de un año colaborando estrechamente con la plataforma para sacar adelante esta serie”, sorprende con la noticia de que el material podría archivarse.

Tras el deceso de la reina, Harry y Meghan han hecho saber a la producción que desea hacer "recortes significativos" sobre algunas escenas.

Las “bombas” a la familia real

La publicación cita a Page Six, que de plano dice que “estas ediciones son tan dramáticas que los productores están considerando que el proyecto podría archivarse indefinidamente".

Analiza el medio estadounidense que “ es probable que, dada la reciente muerte de la abuela del príncipe Harry, la pareja busque ahora "minimizar" gran parte de lo que han dicho sobre el rey Carlos III, la reina consorte y los príncipes de Gales, ya que se cree que el proyecto "incluirá una serie de bombas de la verdad" sobre la familia.

Netflix no quisiera esperar más… ¿cancelará?

Ha trascendido que la pareja quiere el lanzamiento del documental para el 2023.

Las fuentes de Page Six, que cita Vanity Fair, también dijeron que los duques están "teniendo dudas" sobre el proyecto.

Una de ellas explicó: “Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico. Pero es su historia, de sus propias bocas”.

Una ‘fuente privilegiada de Netflix’ afirmó: “Netflix ha estado muy interesado en tener el programa listo para emitirlo en diciembre. Hay mucha presión sobre (el CEO de Netflix) Ted Sarandos, quien tiene el vínculo con Harry y Meghan, para terminar el programa”.

Las dudas sobre escenas y lenguajes también alcanzarán las memorias de Harry: “sufrirá ‘cortes’ tras la muerte de la reina”, publica Vanity Fair.

Sea en 2022 o 2023, una cosa está clara en Netflix con la docuserie: "Quieren asegurarse de que no se les adelanten. Sabían que el libro saldría, razón por la cual querían la serie este año… No quieren esperar más". (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 7 de octubre: Aries dejas atrás relaciones superficiales, Leo saldrán a la luz cosas que te negabas a aceptar y Sagitario sientes la necesidad de echar raíces

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 7 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Piscis y hará un trígono con Urano, eso traerá unión con otras personas. El astrólogo indica que es momento de dejar a un lado las diferencias raciales, generacionales o económicas. La afirmación del día es: "Trasciendo las diferencias para conectarme con la unidad".

Horóscopo del viernes 7 de octubre para todos los signos

Aries

Tu ritmo social bajará un poco porque estarás finalizando un ciclo lunar, este día descartarás todas las relaciones que sean superficiales.

Publicidad

Tauro

Estarás rodeado de personas que compartirán tus mismos intereses, eso te servirá para promover esos proyectos que estaban estancados.

Géminis

Cuidado con las decisiones que tomes hoy porque podrían tener consecuencias a largo plazo. En la parte profesional, deslumbrarás a los demás con tu carisma y tus capacidades.

Cáncer

Renacerá tu energía y la confianza en ti mismo. Mantente abierto a los cambios porque el crecimiento vendrá de la mano de la flexibilidad. Hoy te enfocarás en asuntos de estudios, enseñanzas o contactos con el extranjero.

Leo

Prepárate porque saldrán a la luz cosas que te negabas a aceptar y que estaban ocultas. También se despertará tu interés por temas misteriosos como contactos con extraterrestres o civilizaciones perdidas.

Virgo

Este día vivirás momentos de felicidad y armonía con tu pareja, dejarás fluir tu romanticismo. Si estás soltero se presentarán oportunidades siempre y cuando frecuentes nuevos círculos sociales.

Libra

Le darás más importancia a las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Estarás muy servicial con los demás. Este día también aprovecha para ocuparte de tu salud y hacerte chequeos de rutina.

Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Piscis y hará un trígono con Urano. Foto: Pixabay

Escorpio

Todo estará a tu favor para que por fin dejes atrás las ataduras, desarrollar tu creatividad y gozar de la vida. En tus relaciones te sentirás libre de experimentar cosas nuevas y serás menos absorbente.

Sagitario

Sentirás la necesidad de "echar raíces" así que estarás dispuesto a comprar una propiedad o solicitar un préstamo para una vivienda. Aprovecha el día para abrir las ventanas de tu hogar y renovar el aire y energías.

Capricornio

Tendrás gran agilidad mental para descubrir nuevas oportunidades para negociar, comprar o vender. La comunicación se activará en todas las formas y es posible que surjan viajes cortos.

Acuario

Momento favorable para los negocios. Tendrás nuevas ideas para aumentar tus ingresos. Por otro lado, tendrás ventaja en todo lo relacionado con bienes raíces o inmuebles.

Piscis

Tu sensibilidad e inspiración creativa será exaltada debido al paso de la Luna por tu signo. Podrías comenzar nuevos emprendimientos o tomar otras iniciativas. Saca provecho y renueva tu imagen personal.

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miss Universo Harnaaz Sandhu supera la polémica con programa latino y visita este continente por primera vez ¿Cuál será su agenda en Colombia?

Publicado

el

miss universo 2021

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, visita Latinoamérica por primera vez. La organización Miss Universe Colombia confirmó en su cuenta de Instagram que la reina universal llegará a dicho país la noche del 6 de octubre de 2022. Esto ocurre luego de que un programa de Colombia se refiriera a un supuesto embarazo de la modelo.

Se tiene previsto que la reina de belleza india arribe al Aeropuerto José María Córdoba de Río Negro para luego dirigirse al Hotel Dann Carlton de Medellín donde se hospedará para cumplir con las actividades previstas en suelo colombiano.

Publicidad

¿Cuál es la agenda de la Miss Universo 2021 en Colombia?

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram de Miss Universe Colombia, Harnaaz Sandhu iniciará oficialmente su agenda el 7 de octubre de 2022.

La actual Miss Universo formará parte de la labor social que realiza el certamen de belleza del país con la asociación Smile Train. Estará acompañada de María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022, para conmemorar el Día Mundial de la Sonrisa.

"Miss Universe Harnaaz Sandhu llega a Colombia para visitar pacientes de Smile Train en compañía de nuestra Miss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea, conmemorando así el día mundial de la sonrisa el próximo 7 de octubre", dice Miss Universe Colombia.

La originaria de India también hará recorrido por algunas fundaciones con las que trabaja la organización Miss Universe Colombia bajo la dirección de Natalie Akcermann.

Con esta visita Harnaaz Sandhu pasa la página luego de haber recibido críticas desde el programa Lo sé todo del Canal 1 de Colombia. Desde dicho espacio se refirieron a un supuesto embarazo de la Miss Universo lo que provocó que la modelo les enviara una contundente respuesta.

"Trabajen, muchachos, espero que estén esperando buenas noticias para informar", dijo desde su cuenta de Instagram.

Captura de imagen tomada de @losetodocol.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído