Carolina Jaume reaparece en público y hace una petición a Allan Zenck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una Carolina Jaume más calmada comparece ante la fiscal de violencia intrafamiliar y pide a Allan Zenck llegar a un acuerdo (VIDEOS)

Publicado

el

Después de guardar silencio por varios días y de cerrar su cuenta en Instagram Carolina Jaume reaparece en público. La actriz y presentadora asistió este lunes 19 de septiembre de 2022 a las instalaciones de la Fiscalía de La Merced para rendir su declaración por el caso de violencia intrafamiliar. Alejandra Sánchez "La Suka" había […]

carolina jaume
La actriz rindió su declaración por el caso de violencia intrafamiliar. Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Después de guardar silencio por varios días y de cerrar su cuenta en Instagram Carolina Jaume reaparece en público. La actriz y presentadora asistió este lunes 19 de septiembre de 2022 a las instalaciones de la Fiscalía de La Merced para rendir su declaración por el caso de violencia intrafamiliar. Alejandra Sánchez "La Suka" había revelado en su programa radial que la siguiente audiencia sería el 21 de septiembre.

Jaume asistió acompañada de su representante legal para dar su versión, por más de cuatro horas, en el proceso legal en contra de su expareja Allan Zenck.

Publicidad

"La señora Carolina Jaume rindió la versión ante la fiscal de violencia intrafamiliar, no se había hecho durante todo este tiempo, pero ahorita con el nuevo asesoramiento estamos viniendo a dar sustento de la denuncia que se presentó", explicó la defensa de Jaume ante las cámaras de "De Boca en Boca".

La jurista explicó que las horas que pasaron ante la fiscal es parte del proceso ya que debían mostrar los videos, grabaciones, conversaciones y audios que sustentan la versión de Carolina Jaume.

Allan Zenck no asistió a este encuentro. En su lugar acudió su representante legal. "Él tiene todo el derecho después de defenderse de la versión que acabamos de dar", explicó la abogada de Jaume.

El siguiente paso será recibir y escuchar a los testigos que se presentarán los días martes, miércoles y jueves.

Al consultarle a Carolina Jaume si sus declaraciones en la audiencia pasada le perjudicaron y por eso prefería guardar silencio, ella respondió de manera calmada. Incluso justificó su actitud en la audiencia del 2 de septiembre.

"Era en otro contexto la vez pasada, fue otro contexto completamente diferente. Estaba peleando por las medidas de protección de mi hijo, entré eufórica por las burlas que un día antes el señor en cuestión había hecho en sus redes sociales", dijo al respecto.

Carolina admitió que por primera vez siente que está siendo escuchada y que sus pruebas están siendo admitidas.

Carolina Jaume pide a Allan Zenck llegar a un acuerdo

En medio de la polémica que se desató después de la audiencia del 2 de septiembre, una serena Carolina Jaume hizo una nueva petición a su expareja Allan Zenck.

La actriz pidió que paren las agresiones y que lleguen a un acuerdo. Admite que lo ha perdido todo, incluyendo su carrera en los medios.

"Por favor ya, paremos con las agresiones, lleguemos a un acuerdo. Ya basta de agresiones, ya basta de poner denuncias. Ya basta porque yo he perdido todo, dinero, trabajo, credibilidad y hasta mi carrera se podría decir".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído