Katy Perry explica qué pasó con su ojo en el video viral de Las Vegas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo del ojo de Katy Perry no es una parálisis: La cantante le da explicación al extraño guiño en Las Vegas (VIDEO)

Publicado

el

¿Qué le pasó a Katy Perry? ¿Qué tiene en su ojo? ¿La cantante tiene una parálisis facial? Estas preguntas se las hacían los fans de la intérprete de "Roar" tras viralizarse un video suyo en un show de Las Vegas donde de pronto parece no poder controlar la caída de uno de sus párpados. Pero […]

Katy Perry
Katy Perry promociona conciertos de Las Vegas. Foto: Instagram @katyperry
Publicidad

¿Qué le pasó a Katy Perry? ¿Qué tiene en su ojo? ¿La cantante tiene una parálisis facial? Estas preguntas se las hacían los fans de la intérprete de "Roar" tras viralizarse un video suyo en un show de Las Vegas donde de pronto parece no poder controlar la caída de uno de sus párpados. Pero ella misma se encargó de despejar las dudas, refiere Page Six.

El video del raro guiño de Katy Perry

La artista estadounidense cumplió 38 años en compañía de su pareja, Orlando Bloom, y de la hija de ambos, Daisy. En la imagen que compartió el actor británico Perry se ve perfectamente bien.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom)

Pero poco antes se había vuelto viral el extraño guiño de la cantante en pleno concierto de Las Vegas.

Katy Perry explica qué le pasó a su ojo

El 27 de octubre de 2022 Perry publicó en Instagram un post promocional de sus conciertos en Las Vegas para el año 2023 e invitó a sus fanáticos a presenciar en vivo su truco visual.

"¡Les doy la bienvenida a todos para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota en Las Vegas el próximo año!", dijo. De esta manera dio a entender que se trata de una estrategia de mercadeo para crear expectativas sobre su residencia en la ciudad de las apuestas el año entrante, y no un raro problema de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído