Qué le pasó al ojo de Katy Perry: Esta sería la explicación (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Katy Perry celebra su cumpleaños junto a Orlando Bloom mientras el VIDEO de su ojo se hace viral: Esta sería la explicación del extraño guiño 

Publicado

el

Katy Perry celebró su cumpleaños junto a su pareja, Orlando Bloom y la hija de ambos, Daisy Dove. La cantante estadounidense expresó su alegría en su fecha natal mientras en las redes se ha vuelto viral un video suyo haciendo un extraño guiño con uno de sus ojos, destaca Page Six. Más noticias sobre Katy Perry […]

Katy Perry y su pareja, Orlando Bloom. Foto: Instagram @orlandobloom
Publicidad

Katy Perry celebró su cumpleaños junto a su pareja, Orlando Bloom y la hija de ambos, Daisy Dove. La cantante estadounidense expresó su alegría en su fecha natal mientras en las redes se ha vuelto viral un video suyo haciendo un extraño guiño con uno de sus ojos, destaca Page Six.

Cuántos años tiene Katy Perry

Katy Perry cumplió 38 años el 25 de octubre de 2022. La cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto de su mano junto a la de su hija de dos años, Daisy Dove, y a la de Orlando Bloom.

Publicidad

"Cada vez que soplo una vela, mi deseo son ustedes. 38 y agradecida", escribió la intérprete de "Roar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Amoroso mensaje de Orlando Bloom para Katy por su cumpleaños

El británico de 45 años también festejó el cumpleaños de la madre de su hija en su perfil de IG. "Cada vez que hacemos un viaje alrededor del sol y te celebramos, recuerdo que en este viaje juntos y sin importar el clima, siempre estoy sonriendo", escribió en honor a Katy Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom)

VIDEO: Qué le pasó a Katy Perry en el ojo

Page Six reporta que durante un concierto en Las Vegas Perry no podía mantener su ojo derecho abierto. La estrella musical incluso usó sus dedos para tratar de levantar el párpado.

El ojo cerrado y los extraños parpadeos que le siguieron reventaron las redes, donde bromean diciendo que en realidad Katy es un robot.

Un reportaje audiovisual de El Universal comenta que Perry dijo anteriormente en una entrevista con Newsweek algo que podría ser la explicación a lo ocurrido en Las Vegas.

La cantante dijo en la mencionada entrevista que tenía "ojo vago", es decir, la tendencia a que ese ojo esté más cerrado que el otro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído