¿Katy Perry está embarazada otra vez? Mira las fotos y el video que lo comprobarían
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Katy Perry espera otro hijo? Estas son las FOTOS y el VIDEO que demostrarían el segundo embarazo de la cantante estadounidense

Publicado

el

Poco después de un año, los fanáticos de Katy Perry reviven su historia de embarazo con su primera hija, Daisy Dove. Cuando la cantante y su pareja, Orlando Bloom, esperaban su llegada a este mundo, hubo tres ingredientes determinantes: rumores, especulaciones y una revelación final bastante tardía. Recientemente, varias imágenes han mostrado un "bulto" similar […]

Katy Perry
Foto: Instagram @katyperry.
Publicidad

Poco después de un año, los fanáticos de Katy Perry reviven su historia de embarazo con su primera hija, Daisy Dove. Cuando la cantante y su pareja, Orlando Bloom, esperaban su llegada a este mundo, hubo tres ingredientes determinantes: rumores, especulaciones y una revelación final bastante tardía.

Recientemente, varias imágenes han mostrado un "bulto" similar al de Deisy que levanta la sospechas sobre un nuevo embarazo ¿Qué tan probable es?

Publicidad

¿Katy Perry está embarazada otra vez?

Según el portal The Recent Times, fue el video de su manager de talentos, Pablo Ahumada, el que extendió el debate, aunque ya el tema tenía un tiempo sobre la mesa. En el clip se puede ver a Katy acariciando su vientre mientras cantaba durante su concierto en Las Vegas de este 2022. Ahumada comentó "creo que ella está embarazada".

Sobre este video, varios usuarios mostraron descontento y pidieron que fuera eliminado. El usuario tuvo que disculparse con la estrella por su comentario. "@katyperry si ves esto, me disculpo por preguntarme si estabas embarazada. No dije que lo estuvieras, pero verte tocar tu barriga me hizo dudar", sostuvo.

No obstante, todavía algunos seguidores suyos aseguran que sí existe la posibilidad de un nuevo embarazo basándose en otras pruebas. Un ejemplo de estas son las imágenes que se filtraron del rodaje de la nueva temporada de American Idol, donde su look también destaca su vientre "pronunciado".

Otras versiones, como las destacadas por el portal Colombia, refieren que la intérprete de "Roar" podría estar sufriendo de alguna inflamación derivada del colon o que simplemente sigue con el peso extra que le sobrevino la existencia de su primogénita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Lo cierto es que ni Katy Perry ni Orlando Bloom han mencionado algo al respecto, así que habrá que esperar para confirmar la noticia. Con el pasar de los meses, la verdad será evidente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído