Disney prepara "El rey león 2" ¿Dónde ver la versión original con Pasha Lee?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney prepara nueva producción de "El Rey León" ¿Dónde ver la versión original con Pasha Lee, el actor que murió en combate con Rusia?

Publicado

el

Los fanáticos de “El Rey León” tendrán un nueva versión para volver a disfrutar de esta conmovedora historia. Disney está preparando un "live action" de la segunda entrega de esta exitosa secuencia, según se conoció tras la muerte de Pasha Lee, quien participó en el doblaje al ucraniano de la producción. El actor nativo de […]

Disney
Disney no tiene fecha de estreno estimada para la producción. Foto: Instagram @lionking
Publicidad

Los fanáticos de “El Rey León” tendrán un nueva versión para volver a disfrutar de esta conmovedora historia. Disney está preparando un "live action" de la segunda entrega de esta exitosa secuencia, según se conoció tras la muerte de Pasha Lee, quien participó en el doblaje al ucraniano de la producción.

El actor nativo de Ucrania se enlistó en las Fuerzas de Defensa Territorial de su nación para apoyar en el conflicto bélico con Rusia. El histrión de “El hobbit” tenía 33 años y falleció durante un bombardeo a la ciudad de Irpin, el pasado de 6 de marzo de 2022.

Publicidad

¿Dónde ver la versión original de “El Rey León” de Disney, con Pasha Lee?

La versión original de “El Rey León” data de 1994 y fue dirigida por Roger Allen. La épica aventura del cachorro Simba se puede disfrutar por medio de la suscripción de Disney Plus. Es una cinta para todo público, que muestra animaciones de acción y aventura.


Pero esta no fue la única apuesta del sitio de streaming. Entre su oferta de contenidos también está disponible el “live action” de la trama, que fue estrenado durante 2019. Estuvo bajo la dirección de Jon Favreau.

De acuerdo a lo reseñado por KeBuena, el nuevo largometraje se centrará en la vida de Scar y Mufasa, considerando todos los antecedentes en los andares de “El Rey León”. Barry Jenkins estará a cargo de la dirección y todavía no se precisa una fecha de estreno.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído